Por: Linda Hernández • Colombia.com

Shakira explica por qué cree que sus hijos se avergüenzan de ella

Shakira se encuentra en Estados Unidos y aprovechó para regresar al famoso programa 'The Tonight Show' con Jimmy Fallon.

Shakira reveló que sus hijos le ayudaron con el video de su colaboración 'Te felicito'. Foto: Instagram
Shakira reveló que sus hijos le ayudaron con el video de su colaboración 'Te felicito'. Foto: Instagram

Shakira se encuentra en Estados Unidos y aprovechó para regresar al famoso programa 'The Tonight Show' con Jimmy Fallon.

La cantante colombiana Shakira está por estos días en Estados Unidos promocionando su participación como jurado en el programa ‘Dancing with myself’, junto con Nick Jonas, y en horas de la noche del lunes 16 de mayo asistió como invitada a 'The Tonight Show', presentado por Jimmy Fallon.

En este espacio televisivo reveló algunos detalles sobre la vida con sus hijos, además de revivir recuerdos de su trayectoria en el mundo de la música. Sobre los pocos lanzamientos que ha presentado en los últimos años la barranquillera comentó que se debe a que decidió priorizar el tiempo que comparte con los menores; Milan y Sasha, fruto de su relación con el futbolista Gerard Piqué.

Preparar una nueva canción requiere bastante tiempo, según detalló, pues para su más reciente colaboración titulada ‘Te felicito’, de la mano con el puertorriqueño Rauw Alejandro aseguró que se concentró cerca de tres meses. “Amé el video de la canción, ¿de dónde viene el concepto?”, le preguntó el presentador, a lo que ella respondió: “De hecho, los creadores de mi video son mis hijos, a ellos se les ocurrió la idea”.

Shakira contó que no tenía ninguna idea para el video, así que les pidió a sus hijos que la escucharan con los ojos cerrados. "El pequeño, Sasha, tuvo la idea del robot, me dijo ‘mami, te imagino bailando con un robot’ y Milan tuvo la idea del fuego verde, yo amé las dos ideas y eso fue todo”, dijo.

“Creo que todos los niños son extremadamente creativos y como adultos debemos tomar sus ideas en serio”, resaltó la cantante colombiana. Por otro lado, mencionó que ambos practican taekwondo y cuando participan en competencias es tanta su emoción que los avergüenza porque pierde el control. “Soy ese tipo de mamá. La vez pasada estaban en un torneo y yo grito como una loca y el maestro me dio dos advertencias, estuvo a punto de sacarme porque yo le gritaba a mi hijo ‘golpéalo en la cabeza’”.

La intérprete de éxitos como 'Chantaje', 'Waka Waka', 'Girl like me', 'Me enamoré' y 'Suerte' ha compartido varias fotos y videos en sus redes sociales junto a sus hijos dejando en evidencia que son su mayor alegría. "Solo con un beso lo curan todo y hacen que valga la pena seguir luchando por ellos", escribió en una de sus más recientes publicaciones como parte de la celebración del 'Día de la madre'.