Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Kylie Jenner cambió el nombre de su hijo un mes después de su nacimiento

Kylie Jenner explicó por qué su hijo ya no se llama Wolf, pero no reveló cuál es su nuevo nombre.

Kylie informó que el niño ya no se llama Wolf. Foto: Instagram
Kylie informó que el niño ya no se llama Wolf. Foto: Instagram

Kylie Jenner explicó por qué su hijo ya no se llama Wolf, pero no reveló cuál es su nuevo nombre.

A poco más de un mes de haber anunciado el nacimiento de su segundo hijo, inicialmente llamado Wolf (que en español significa lobo), la empresaria Kylie Jenner anunció que junto a su pareja, el rapero Travis Scott, tomaron la decisión que su bebé ya no se llamará así porque ese nombre no encaja con él.

La integrante del clan Kardashian fue quien aclaró el dato a través de sus redes sociales para evitar que cuando se refieran a su hijo usen el nombre incorrecto. “Para su información: El nombre de nuestro hijo ya no es Wolf. Lo cierto es que sentíamos que no encajaba con él. Lo comparto simplemente porque sigo viendo ´Wolf´ por todas partes”, anotó.

El 2 de febrero los famosos dieron a conocer la noticia del nacimiento de su pequeño, y una semana después lo presentaron con el nombre de Wolf Webster, sin embargo, también mencionaron que su segundo nombre era Jacques, como se llama realmente su padre. Por ahora se desconoce si cambiarán por completo el nombre de su bebé, o si seguirá llevando el nombre real del músico.

Este anuncio tomó por sorpresa a sus seguidores, quienes están acostumbrados a los particulares nombres que las Kardashian eligen para sus hijos como Stormi, que traduce ´Tormentita’, la hija mayor de la creadora de Kylie Cosmetics que nació en febrero de 2018.

Entre los nombres que más han llamado la atención de su familia están; North (norte), Saint (santo), Psalm (salmo), hijos de Kim, Reigh (reinado), hijo de Kourtney, True (verdadera), la primogénita de Khloe y Dream (sueño), la primera hija de Rob.

Recuerdos del embarazo de Kylie Jenner

La pareja publicó un emotivo video en YouTube titulado ´A nuestro hijo´, en el que se pueden ver algunos de los momentos más especiales del embarazo junto a su hija mayor, Stormi Webster, además de las celebraciones que se realizaron antes de la llegada del bebé, su parto y una imagen de imagen de Travis Scott con el recién nacido en brazos.

En la grabación incluyeron las muestras de cariño recibidas de sus familiares, entre las que se destacan las palabras de su tía Kim: “Rezo para que ames a la familia en la que naciste porque somos muy especiales. Te amamos y estamos ansiosos por conocerte”.

Kris Jenner, la abuela del bebé, expresó antes de su nacimiento: "A mi nuevo nieto, a quien no puedo esperar más a que nazca, pienso en ti todos los días y estoy muy emocionada de conocerte y darte la bienvenida a la familia. Ya te amo. Estás entrando en la familia más increíble, muchos primos, y vas a tener la mejor vida, porque tienes los mejores padres y la mejor familia. Te amo".