Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Se filtró a las redes el certificado de nacimiento del hijo de Kylie Jenner

Al parecer y fuera de lo que se viene acostumbrando, el hijo de Kylie Jenner tiene segundo nombre.

Se filtra certificado de hijo de Kylie Jenner. Foto: Instagram @tmz_tv
Se filtra certificado de hijo de Kylie Jenner. Foto: Instagram @tmz_tv

Al parecer y fuera de lo que se viene acostumbrando, el hijo de Kylie Jenner tiene segundo nombre.

Los fans descubren un impresionante detalle después de que se compartiera una captura de pantalla del certificado de nacimiento del hijo de Kylie Jenner y Travis Scott, el pequeño Wolf, y los fans pudieron descubrir que había algo que la empresaria no había hecho público.

Cabe recordar que kylie Jenner hizo el feliz anuncio de la llegada de su segundo hijo a través de una fotografía compartida el 7 de febrero, como era de imaginarse, los fans estaban ansiosos por saber el nombre que habían elegido para colocarle a su hijo y aunque muchas personas pensaron que este nombre iba a ser Ángel, días después se descubrió que había el elegido y particular y curioso nombre de Wolf Wester.

Pues hace unas horas el portal de noticias TMZ compartió con el mundo una captura de pantalla del certificado de nacimiento del pequeño niño, donde se pudo ver que Wolf no es su único nombre, lo cual resulta un poco extraño teniendo en cuenta que prácticamente todos los hijos de las Kardashian tienen un solo nombre.

Se dice que el segundo nombre de este bebé resulta ser muy significativo porque tiene una conexión sumamente importante con su padre Travis Scott. Según informó el portal TMZ el certificado revela que Kylie dio a luz a su segundo hijo como ella misma ya lo había comentado en el Centro Médico Cedars Sinai en los Ángeles el día 2 de febrero del presente año, esto con el mismo doctor Thais Aliabadi que trajo al mundo  Stormi y a True la hija de Khloe Kardashian.

Foto del Certificado con el segundo nombre. Foto: Instagram @tmz_tv
Foto del Certificado con el segundo nombre. Foto: Instagram @tmz_tv

En cuanto al nombre resulta muy curioso porque resulta que Travis Scott realmente se llama Jacques Berman Webster II  el cual ya comparte con su hijo y como era lógico imaginarse tan pronto esto salió a la luz la gente se empezó a preguntar por qué el segundo nombre del niño no se había hecho público y sobre porqué habían elegido un nombre tan peculiar como lo era Wolf.

Por otro lado miles de usuarios han criticado al portal de TMZ por violar la privacidad de la pareja y aun mas al Centro Médico por haberles facilitado la información sin consentimiento de los padres del niño, ya que por laguna razón ellos habían elegido mantener su segundo nombre aún en privado, hasta ahora ninguno de los dos ha hecho comentarios al respecto.