Por: Willmary Montilla • Colombia.com

'La Canción' de J Balvin y Bad Bunny ya tiene video oficial

Solo 24 horas han transcurrido del lanzamiento y ya es #2 en Tendencias en las plataformas. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Solo 24 horas han transcurrido del lanzamiento y ya es #2 en Tendencias en las plataformas. 

El video 'clip' de 'La Canción' fue lanzado y ¡es una bomba! El tema la combinación de Balvin con Bad Bunny, y se desprende de la producción Oasis. En pocas horas se posicionó en las plataformas como el #2 de Tendencias en Youtube. 

Más tarde, ya superaba más de los dos millones de reproducciones, y miles de comentarios de sus seguidores. El single promete ser uno de los más exitosos de la producción que ambos cantantes vienen promoviendo.

Te puede interesar leer: Shakira, Camilo y Pedro Capó estrenan el remix de ‘Tutu’

La historia del video, resalta a una bailarina que se luce en un club, y mientras baila, recuerda a su ex pareja de danza. Mientras que Benito y Balvin son los cantantes del recinto en una emotiva presentación.

J Balvin y Bad Bunny enca...

Ver tweet completo

La historia también resalta un personaje de 'ultratumba' y los cantantes, hacen alusión en sus vestuarios a una referencia al día de los Muertos, festividad que se celebra en México. Aunque 'La Canción' realmente no tiene ninguna alusión a esto, fue el concepto visual del director del video 'clip' Collin Telley. 

De 'Oasis' se desprenden otros éxitos, que han calado fuerte entre el ranking de lo "+ escuchado en 2019". Algunos sencillos como: «Qué pretendes», «La canción», «Un peso» y «Yo le llego» han resaltado de esta combinación de ambos reggaetones, que aún 'brillan' en proyectos 'en solo' y se superan el uno al otro entre las 'grandes ligas' del género.