Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Shakira, Camilo y Pedro Capó estrenan el remix de ‘Tutu’

El éxito de la canción fue tal que llegó a los oídos de la colombiana.

Camilo estrena el Remix de 'Tutu' con Shakira y Pedro Capó. Foto: Instagram
Camilo estrena el Remix de 'Tutu' con Shakira y Pedro Capó. Foto: Instagram

El éxito de la canción fue tal que llegó a los oídos de la colombiana.

Hace unos días, Shakira sorprendió a sus millones de seguidores al publicar un video en su cuenta oficial de Instagram en el que canta un pedazo de la canción de Camilo Echeverry junto a Pedro Capó, ‘Tutu’.

Todo parece indicar que fue parte de una estrategia publicitaria, pues poco tiempo después de que se hiciera viral esa publicación, los artistas revelaron que se venía el Remix te la exitosa canción que le está dando la vuelta al mundo.

Fue la misma Shakira quien le propuso al cantautor colombiano hacer una nueva versión, la cual, según ella, la tenía en su mente desde hace tiempo gracias a la letra y al ritmo de la misma.

Te puede interesar: Camilo dice que el éxito de "Tutu" ha sido un punto de quiebre a su carrera

Foto IG: @camilomusica

Camilo, quien desde un principio se mostró agradecido y sorprendido por el interés de la barranquillera, aceptó la propuesta y junto a Pedro Capó hoy estrenan a través de todas las plataformas digitales la nueva interpretación.

A pocas horas de haberse estrenado, ya son casi 1 millón de reproducciones las que tienen en YouTube, y mientras Shakira compartió el video con un “Ustedes lo pidieron y lo que quieren de mí, lo tienen”, Camilo escribió: “Pa’ que se emocionen como yo cuando escuché el ‘Shakira, Shakira’”

Echeverry actualmente se posiciona como uno de los jóvenes artistas más importantes a nivel nacional e internacional, pues el éxito que ha conseguido como compositor y cantante se ha visto reflejado más que nunca en los últimos meses.

 

Asegura que escribe pensando en el legado cultural que deja a las próximas generaciones, siempre con el objetivo de que sus canciones sean "motor de cambio" en la sociedad.

"Lo pienso todo el tiempo: procuro dejar el mundo mejor de lo que me encontré y procuro que mis canciones sean motor de cambio", insistió.

Pese a que ahora su nombre es muy reconocido en el mundo de la música, Camilo reconoce que sigue acudiendo "al maestro Montaner" para pedir consejos: "No hay canción que yo escriba que no pase por sus manos, siempre le pregunto su opinión, todo el tiempo".