Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

La cantante Natti Natasha recibe fuertes críticas por usar exageradamente Photoshop

No se pierden ningún detalle. Los seguidores de la cantante dominicana le hicieron notar que se pasó con el uso del Photoshop en una de sus fotografías. 

Natti Natasha llama la atención de sus seguidores con una de sus publicaciones. Foto: Instagram
Natti Natasha llama la atención de sus seguidores con una de sus publicaciones. Foto: Instagram

No se pierden ningún detalle. Los seguidores de la cantante dominicana le hicieron notar que se pasó con el uso del Photoshop en una de sus fotografías. 

Natti Natasha, la diva del género urbano, enamora a sus seguidores con cada publicación que realiza en su cuenta de Instagram. Sin embargo, esta vez le falló y hasta los más enamorados de la artista le dejaron comentarios algo subidos de tono.

La cantante ha logrado posicionarse como una de las máximas exponentes dentro de la industria musical con el género urbano, alcanzando la fama con su talento.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W firmó contrato oficial como cantante profesional

Además de esto, Natti Natasha dominicana también es reconocida por su espectacular belleza y su envidiable cuerpo.

A pesar de ello, la cantante dominicana no se salvó de las fuertes críticas de los internautas, tras publicar una fotografía en la que aparece en el asiento de un lujoso yate con un llamativo traje de baño color piel, el cual permite apreciar su cuerpazo.

Su intención principal, era presumir el nuevo tatuaje que se mandó a dibujar en una parte de su pierna derecha, pero se le olvidó un pequeño detalle con su pierna izquierda.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación. 

Bueno, en realidad no es tan pequeño el detalle, por eso no pasó desapercibido ante la vista de los usuarios de la red social, quienes rápidamente comenzaron a hacer fuertes críticas.

En los retoques que le pudieron haber realizado a la fotografía con las herramientas digitales, su pierna izquierda parece algo deformada.

Por otro lado, hubo a quienes no les importó y resaltaron su belleza y talento. Al parecer se le pasó la mano un poquito con el Photoshop en esta foto.

En la descripción de la imagen, Natti escribió parte de su nuevo éxito musical 'Oh Daddy'.  "Yo tenia un Novio …", con la idea de que sus fanáticos continuaran la canción, unos ignoraron las críticas y siguieron con el tema.

Hasta ahora la misma artista ha confesado que su cuerpo es 'casi' natural, excepto por una cirugía que se realizó para aumentar su pecho.