¿Silvestre Dangong y Natti Natasha juntos? Esta foto los delata

Silvestre Dangong y Natti Natasha han dejado sorprendidos a sus seguidores con esta revelación. 

Silvestre Dangong y Natti Natasha juntos en tema musical. Foto: Instagram
Silvestre Dangong y Natti Natasha juntos en tema musical. Foto: Instagram

Silvestre Dangong y Natti Natasha han dejado sorprendidos a sus seguidores con esta revelación. 

Los cantantes Silvestre Dangond y Natti Natasha han protagonizado una romántica fotografía que ha dado mucho de qué hablar en redes sociales.

¿Romance o nueva canción juntos? Ambos artistas publicaron la misma imagen en sus cuentas oficiales de Instagram, cada uno con un amoroso mensaje.

Te puede interesar: La tremenda fiesta de Silvestre Dangond con beso de una fan incluido

En la fotografía se ven de cuerpo completo de pie mirándose fijamente a pocos centímetros de distancia de darse un beso.

El primero en publicar la instantánea fue el cantante de vallenato que escribió, “Me vine a enamora bien lejos yooooo, a República Dominicana“.

Posteriormente fue la cantante de música urbana que compartió la imagen con la frase “Y yo en Colombia, buscando quien me quiera de Verdad!”.

La fotografía sin duda alguna ha generado miles de especulaciones; sin embargo; la que más  han comentado es una unión musical que pondrá a mover las caderas a más de uno y en la cual han acertado.

Anteriormente el colombiano había publicado una fotografía de la artista en la que escribió, “Ella no se deja....@nattinatasha y yo la recibo con los brazos abiertos!”.

 

Ella no se deja....@nattinatasha y yo la recibo con los brazos abiertos!

A post shared by Silvestre Dangond (@silvestredangond) on

Recordemos que aunque la dominicana actualmente se encuentra soltera, Silvestre se encuentra felizmente casado, así que la opción de romance que muchos han planteado está lejos de la realidad.

Así que, ¿Canción juntos? Natti confirmó que se trata de un tema juntos tras publicar horas después “Qué piensan de esta combinación  @silvestredangond @nattinatasha se hará Justicia si o SI”.

Además compartió otra imagen en la que muestra que está en Medellín, al parecer grabando el video oficial.

“Hola que están haciendo ? Yo cogiendo un poco de calor porque soy friolenta y estoy grabando algo muy interesante para mi gente linda de Colombia y obvio el mundo”.

A nivel musical, cabe destacar que esta combinación no sería la único featuring de Silvestre con un artista urbano, pues anteriormente trabajó con Nicky Jam en el sencillo “Cásate conmigo” el cual fue todo un éxito. 

Por ahora ambos artistas se encuentran en la promoción de sus más recientes sencillos. Silvestre con su canción “Yo sigo siendo el papa” y estrenando su álbum “Esto es Vida”.

Por su  parte Natti Natasha recientemente sorprendió a sus seguidores al ritmo de bachata con la canción “Quien Sabe”. 

No dejes de leer: Natti Natasha habló sobre el supuesto romance con Daddy Yankee 

Gisseth Beltrán