Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

'La Chilindrina' habló de los tumores que se desarrollaron en su cuerpo por vendarse para su personaje

Los esfuerzos que tuvo que hacer la actriz María Antonieta de las Nieves para su personaje le trajeron fuertes consecuencias en su vida.

María Antonieta confesó que tuvo que someterse a procedimientos quirúrgicos. Foto: Instagram
María Antonieta confesó que tuvo que someterse a procedimientos quirúrgicos. Foto: Instagram

Los esfuerzos que tuvo que hacer la actriz María Antonieta de las Nieves para su personaje le trajeron fuertes consecuencias en su vida.

No fue tan fácil como muchos creen, la actriz mexicana María Antonieta de las Nieves reveló recientemente uno de sus secretos mejor guardados sobre lo que tuvo que hacer para poder dar vida a la niña que conquistó el corazón de millones de personas en el mundo con su picardía y nobleza; 'La Chilindrina' en 'El Chavo del 8'.

En una conversación publicada por el conductor Yordi Rosado en su canal de YouTube, la actriz confesó que para interpretar a su personaje se vendó durante un largo tiempo su pecho para ocultarlo y así ganar credibilidad. Sin embargo jamás se imaginó que esta práctica más adelante le traería graves consecuencias en su vida.

Al apretarlo con vendas estaba causando un daño a su salud que efectivamente se le manifestó cuando le confirmaron que había desarrollado tumores mamarios que, incluso, daban una alerta de sospechas de cáncer.

“50 años con el busto apretado, ¿qué pasó? Que me casé, que tuve a mi hijo, que se me hicieron unos tumores en los senos horrendos, que no podía alimentar bien a mi bebé porque no salía la leche y sin embargo fui bustona desde joven”, contó de las Nieves en la entrevista.

A pesar de la difícil situación asegura que se siente afortunada de no sufrir un problema mayor, pues tuvo que someterse a procedimientos quirúrgicos para la extracción de estos tumores.

“Fue mucho más complicado porque entonces me inflé y al sacar los tumores, y al sacar las grasas me puse realmente grave, me vino una infección generalizada, casi pierdo un sen*. Me tuvieron que operar y poner unas prótesis, después no me gustó porque las prótesis eran grandes… No sabes lo que he sufrido yo por mi Chilindrina. Y la última vez que me operé fue para quitarme las dos prótesis porque creían que tenía yo cáncer”, recordó.