Por: Paula Castro • Colombia.com

La Descarga: Al fin se conoce quien pasa a la final y Breiner y Byordy se reconcilian

Estos son los participantes que a lo largo del programa de canto se destacaron de los demás, el anunció se dio en medio de abrazos y disculpas. 

Equipo de Gusi. Foto: Instagram @ladescargareality
Equipo de Gusi. Foto: Instagram @ladescargareality

Estos son los participantes que a lo largo del programa de canto se destacaron de los demás, el anunció se dio en medio de abrazos y disculpas. 

La Descarga uno de los programas más vistos por los colombianos, está en su recta final y este jueves, los últimos dos participantes de los equipos de Gusi (Breiner y Byordy) y Santiago Cruz (Stefany y Junior Bolívar) se presentaron con la intención de conseguir un cupo en la gran final del ‘reality’. El primer turno fue para el equipo del artista colombo-venezolano, quien interpretó una canción junto a sus concursantes. Luego, Breiner cantó ‘No te contaron mal’, de Christian Nodal, mientras que Byordy hizo lo propio con ‘Dile a ella’, de Víctor Manuelle.

Las dos presentaciones fueron impecables, tanto que hasta los 4 jurados se vieron en aprietos y tuvieron posiciones diferentes a la hora de escoger el mejor. Sin embargo, la decisión la tuvo que tomar Gusi, quien finalmente se quedó con Breiner: “Gánese esta vaina, mi llave. Si te ganas esos 500 millones, acuérdate de mí. Con 20 barras que tú me des, yo me voy tranquilo”, le dijo Byordy a Breiner en medio de risas.

Antes de salir al escenario y frente a los mentores, Breiner y Byordy deciden dejar atrás sus diferencias y reconocer la grandeza del otro. Los dos participantes dan un ejemplo a Colombia y con sus palabras conmueven a los presentes hasta las lágrimas.

El equipo de Santiago Cruz, también tuvo que salir al escenario junto a sus concursantes, Stefany cantó ‘Maldita primavera’, de Yuri, mientras que Junior Bolívar interpretó ‘No lastimes más’, de Rocío Dúrcal. Las dos presentaciones también fueron muy buenas, por lo que Cruz no sabía a quién escoger como su finalista. Después de tanto pensarlo, el ibaguereño anunció que Stefany sería su ficha para la parte final del concurso.

Sin embargo, se quebró segundos después de dar su veredicto, ya que sentía una gran admiración por el talento de Junior: “Uno tiene que salir satisfecho con el trabajo hecho acá. Me voy contento porque sé que lo que viene es candela. Ustedes sigan cantando como los ángeles que son cantando”, dijo Junior Bolívar antes de salir del campamento. De esta manera, Breiner y Stefany se convirtieron en los primeros finalistas del programa, quienes se enfrentarán en la final contra los elegidos de los equipos de Maía y Marbelle.