Por: Paula Castro • Colombia.com

Cintia Cossio reveló curiosa anécdota que le pasó con una de sus empleadas

Cintia Cossio reveló como una de sus empleadas utilizaba una de sus prendas de vestir de diseñador a escondidas.

Cintia Cossio. Foto: Instagram @soycintiacossio
Cintia Cossio. Foto: Instagram @soycintiacossio

Cintia Cossio reveló como una de sus empleadas utilizaba una de sus prendas de vestir de diseñador a escondidas.

Los hermanos Cossio, son los influenciadores colombianos que actualmente gozan de mayor popularidad entre el público, Cintia y Yeferson Cossio a pesar de llevar varios años como creadores de contenido, es hasta hace poco que gracias a sus bromas pesadas y sus ayudas sociales, han logrado ser mucho más exitosos. 

Los influenciadores, que suman cerca de 16 millones de seguidores entre los dos en sus redes sociales, son muy conocidos por ayudar a quienes más lo necesitan, animales en situación de abandono, fundaciones, personas con escasos recursos, habitantes de calle, y hace poco Yeferson Cossio preparó y alimentos para las personas sin hogar.

A pesar de lo anterior, estos influenciadores siempre están en el ojo del huracán y es que durante la semana pasada fueron muy criticados por la publicación de un vídeo en que se le puede ver a Yeferson cortando con un cuchillo un par de tenis de su hermana con el fin de “ayudarle con su pedicure”.

Pero aunque estas bromas son muy recurrentes e incluso mantienen entretenidos a sus seguidores, las malas reacciones no se hicieron esperar, pues muchos consideraron que la broma era una completa falta de respeto, argumentando que hay personas afuera que no tienen siquiera un par de zapatos para usar.

Relacionado con el escándalo de los zapatos, Cintia quiso dejar muy claro que es una persona preocupada por sus objetos personales, que los cuida y que está pendiente de mantener en buen estado las cosas que utiliza y es por eso que contó una particular historia. 

La persona que le ayudaba con los oficios de la casa usaba sus zapatos de diseñador a escondidas, “Estos fueron los primeros tenis de diseñador que yo me compré, fue hace como tres años, yo creo que un poco más. Yo me acuerdo de que los compré con mero esfuerzo. Incluso, ni me los ponía casi, como pueden ver, están casi enteros. Resulta que una vez llego yo a la casa, sí me los iba a poner y encuentro el otro zapato sucio. Me da por revisar las cámaras y resulta que cuando yo no estaba, la empleada se los ponía. ¿Cómo la ven?” 

Cintia Cossio enseña los tenis que eran usados por su empleada. Foto: Instagram @rastreandofamosos

Además, añadió en el vídeo, “No me los ponía para no “cajetearlos”muy rápido, y la muchacha que me ayudaba con el aseo en ese entonces usándomelos. Desde eso aprendí a cajetear todo lo que compre, uno se pone a guardar las cosas y otro la disfruta”, dijo la creadora de contenido. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com