Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

“Traté de quitarme la vida” Cintia Cossio revela la dura situación que vivió en su adolescencia

La influencer habló sobre los problemas de salud mental que tuvo.

Cintia en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @soycintiacossio
Cintia en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @soycintiacossio

La influencer habló sobre los problemas de salud mental que tuvo.

Cintia Cossio es la hermana de Yeferson Cossio quien también se encuentra en el mundo de las redes sociales, en varias ocasiones han demostrado que son realmente unidos, a pesar de las polémicas que regularmente los rodean, pues su vida está llena de excentricidades y lujos.

Sin embargo como muchos otros creadores de contenido, su inicio no fue totalmente bueno, pues pasaron momentos difíciles mucho antes que su vida estuviera frente a las cámaras y es que hace tan solo unas horas Cintia contó a sus seguidores que tuvo una serie de inconvenientes con su salud mental que en algún momento la llevaron a atentar contra su vida.

Todo sucedió cuando tenía 16 años cuando la influencer presentó depresión, ansiedad y trastornos alimenticios. Cintia inició la conversación con una foto de ella en su adolescencia, con las descripción, “Saber que en ese entonces me miraba en el espejo y me sentía súper G0RD4 y por eso no comía nada, por mucho una manzana al día”.

Del mismo modo aprovechó para ver el pasado y felicitarse por todo lo que había superado, “Qué bendecida soy por haber sobrevivido a esa época, inundada de depresión y ansiedad”, después de esto vio prudente el momento de hablar sobre este tema con sus seguidores y responder algunas preguntas.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @soycintiacossio
Captura de pantalla. Foto: Instagram @soycintiacossio

La joven abrió la cajita de preguntas para interactuar con sus seguidores dejando en claro que  “yo no me siento cómoda hablando de esa época y mis trastornos, pero hay gente que quiere que hable de eso, pero siento que se los debo por si hay personas que quieren saber cómo lo superé”.

Fue precisamente cuando uno de los seguidores de la joven aprovechó para saber si había atentado en contra de su vida en algún momento de esa triste época, a lo que ella respondió “Por amor nunca he atentado contra mi vida, pero sí he hecho muchas locuras”, y añadió que cuando tenía 16 y 17 años varias veces intentó hacerlo y fue salvada en esas ocasiones por su hermano Yeferson Cossio.

Al respecto dijo “Muchas veces (lo intentó) ... De hecho, Yef siempre fue el que me salvó la vida”,y agregó, “no sé cómo le hacía, porque yo estaba sola en la casa, me hacía daño y casualmente él llegaba. Él era el que lidiaba conmigo, llevándome al hospital”. La razones que llevaron a la influenciadora a hacer esto fue “sentía que nadie me quería y que era un estorbo”.