Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La foto de Jessi Uribe que genera “malos” pensamientos en sus fans

El cantante de música popular compartió una sensual foto a contraluz que confunde a sus seguidores. 

Actualización
Jessi Uribe, cantante de música popular. Foto: Instagram
Jessi Uribe, cantante de música popular. Foto: Instagram

El cantante de música popular compartió una sensual foto a contraluz que confunde a sus seguidores. 

La fama de Jessi Uribe crece cada día más gracias a su talento y a su música, logrando convertirse en uno de los cantantes populares más escuchados por los colombianos.

Más de una fanática suspira por el intérprete de ‘Dulce pecado’, quien encanta a sus seguidoras constantemente a través de sus redes sociales con fotografías que han generan todo tipo de comentarios. 

Hace unos días el artista subió una imagen que puso a dudar a más de un usuario en Instagram, pues aparece de espaldas y a contra luz. Es evidente que tiene una camiseta puesta, pero lo que no es claro es si tiene o no ropa interior puesta. 

Mira los comentarios AQUÍ

Por supuesto los comentarios no se hicieron esperar, y mientras algunos manifestaban su inquietud ante la ‘gran’ duda, otras simplemente se encargaron de halagar la silueta del cantante. 

Jessi Uribe hizo una entrevista para un importante canal de youtube, donde confesó detalles de su niñez, juventud y su vida sentimental y profesional en la actualidad, dejando clara la situación actual con su esposa.

Después de publicar fotos en las que muestra a su familia, muchas personas criticaron la clara diferencia de edad que hay entre la pareja, por lo que el mismo Jessi decidió dejar de compartir estas fotos.

Foto Instagram: @jessiuribe3

Comentó que su esposa leía todos los comentarios que hacían respecto a su edad y que al principio, era algo que le afectaba mucho, por lo que tomó la decisión de dejar de hacerlo.

Sin embargo, afirmó que dejar de compartir fotos con ella también se convirtió en tema de discusión, pues ella le hizo un reclamo y lo que se ha visto que hace actualmente, es que comparte una que otra, pero desactiva la opción de comentar. 

Te puede interesar: Jessi Uribe habla de las críticas a su esposa 10 años mayor

Después de exponer esto, reveló que son bastantes los proyectos nuevos que vienen en camino y que uno de ellos incluye al también artista de despecho, Christian Nodal.