Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La foto en bikini de esposa de Juan Manuel Santos que se robó el show en redes

La exprimera dama se llevó todos los halagos en Twitter.

Juan Manuel Santos y Maria Clemencia de Santos. Foto: Instagram
Juan Manuel Santos y Maria Clemencia de Santos. Foto: Instagram

La exprimera dama se llevó todos los halagos en Twitter.

El expresidente de la República, Juan Manuel Santos cumplió el pasado 10 de agosto 68 años y sin duda se ve más radiante que nunca, pues desde que dejó su cargo se dedicó a su familia, a ofrecer conferencias y a escribir.

En redes sociales bastantes usuarios, medios y gremios de todo el mundo le enviaron sus mensajes de felicitación al personaje y por supuesto, sus hijos no fueron la excepción y demostraron una vez lo orgullosos que están de su padre.

El hijo mayor de Santos, Martín Santos, publicó en su cuenta oficial de Twitter una fotografía donde aparece él y toda su familia.

En la imagen que iba acompañada de un mensaje que decía “¡Feliz cumpleaños papá!, te queremos infinito”, todos parecen estar de vacaciones hace unos años y se puede ver a la esposa del exmandatario lucir un traje de baño.

@MartinSantosR

Feliz cumpleaños papá! Te...

Ver tweet completo

A pesar de que muchos aprovecharon para felicitar a Juan Manuel, la que en realidad se robó el show fue María Clemencia Rodríguez, más conocida como 'Tutina'.

Los tuiteros respondieron al tweet de Martín Santos con cientos de elogios y piropos a su mamá, resaltando que a pesar de haber tenido en ese entonces ya a sus 3 hijos, tenía un cuerpo envidiable, además de conservar el estilo que siempre la ha caracterizado.

@KathyLambis

Hablenme de la pose de @T...

Ver tweet completo
@SyGramour

Que estilo el de esa muje...

Ver tweet completo
@CanizalesLeydi

Esa señora tiene un porte...

Ver tweet completo
@anasofiarangoe

¡Lindos! No puedo con el ...

Ver tweet completo

Entre otras cosas, recientemente en una columna que realizó Santos para el diario El País de España, defendió públicamente y por primera vez como expresidente, la paz en Colombia y le hizo un llamado al Presidente Duque. 

“El presidente Duque tiene una oportunidad de oro para recobrar su gobernabilidad prematuramente perdida: poner a la paz por encima de los partidos y liderar su construcción, esa segunda fase tan necesaria”.

Lo anterior haciendo alusión a que tras cumplir un año como Jefe de Estado, Iván Duque ha sido fuertemente criticado por su desempeño como gobernante al estar de la mano de Álvaro Uribe.  

También puedes leer: “Más viva que nunca” luce Natalia Ponce de León en foto con vestido de baño