Por: Paula Castro • Colombia.com

¡Muy civilizados!, Johana Bahamón compartió foto abrazada de su ex y en compañía de su esposo.

La actriz y activista Johana Bahamón compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que posa junto a su familia, su esposo y su ex pareja.

Johana Bahamón y su ex pareja el cantante Cabas. Foto: Instagram @johana_bahamon_
Johana Bahamón y su ex pareja el cantante Cabas. Foto: Instagram @johana_bahamon_

La actriz y activista Johana Bahamón compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que posa junto a su familia, su esposo y su ex pareja.

Johana Bahamón tiene una hermosa familia con sus hijos y su actual esposo. Sin embargo, hace algunos años, su relación con su ex pareja, el cantante Cabas era una de las más queridas en la farándula nacional, incluso algunas canciones que se han vuelto muy exitosas, han encontrado la inspiración en Johana, a quien llamaba “bonita”. 

Johana no solo es admirada en Colombia por su carrera en la actuación, sino por la labor social que hace en las cárceles femeninas llamada Acción Interna, en donde le da la oportunidad de aprender diferentes labores a mujeres en las cárceles, responsables de sus hijos y del hogar. Muchas han logrado reincorporarse correctamente a la vida social y laboral, gracias al programa de Johana.

Eso demuestra que tiene un gran corazón y muchas ganas de ayudar a los demás, y no solo en su vida de activista. Cabas y Johana se enamoraron y su historia de amor está contaba en la canción ‘Bonita’ de Cabas, tuvieron a su hijo Simón, un vínculo que se genera para toda la vida, por eso mismo, tratan de siempre mantener su amistad y su relación lo mejor posible.

Luego de tantos años de separados, la pareja ha sorprendido con una foto que revela de primera mano cómo es la relación que tienen ahora. En la publicación se ve a la familia de Johana, sus tres hijos, su esposo y Cabas al lado. 

Fotografía familiar de Johana Bahamón. Foto: Instagram @johana_bahamon_

Lo más gracioso del caso es que el esposo de Johana aparece apartado, mientras que la actriz está abrazando a Cabas; sin embargo, ella siempre ha dejado claro que su amistad con Cabas es muy importante para ser buenos padres, e incluso asegura que se deben recordar las cosas buenas y no las malas de las ex parejas para lograr el perdón.