Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

'La Liendra' genera polémica en redes tras conducir a 200 kilómetros en una vía escolar

El influenciador Mauricio Gómez subió un video en Instagram donde dejó ver la imprudencia que cometió.

Rechazan conducta de 'La Liendra' al exceder los límites de velocidad. Foto: Instagram
Rechazan conducta de 'La Liendra' al exceder los límites de velocidad. Foto: Instagram

El influenciador Mauricio Gómez subió un video en Instagram donde dejó ver la imprudencia que cometió.

Por un video que publicó el influenciador Mauricio Gómez, más conocido como 'La Liendra', se desató una polémica en redes al aparecer conduciendo un auto Porsche 718 Boxster a casi 200 kilómetros por hora en una vía escolar a las afueras de Medellín.

El joven no tuvo reparo en mostrar cómo conducía a toda velocidad, sino que, por el contrario, alardeó su peligrosa maniobra al volante que fue rechazada por cientos de usuarios.

En las imágenes aparece desde un puente en un tramo de la vía entre Guarne y Rionegro, en el oriente antioqueño, donde, según las autoridades, está ubicada una institución educativa que por conductas como ésta podría en riesgo el paso de algún menor de edad.

Teniendo en cuenta lo anterior, varias personas han comentado que deberían imponerle una multa, además de suspender su licencia de conducción, sugerencia que apoya Devimed, concesión encargada del mantenimiento y administración de la Autopista Medellín - Bogotá.

“La vía Aeropuerto-Hipódromo está muy bien diseñada, pero eso no quiere decir que puedan abusar de la velocidad. Lo permitido son 80 km/h y se debe respetar la señalización, no es para convertirla en una pista de carreras”, señaló Germán Vélez, gerente de Devimed.

“Desde Devimed invitamos a los influenciadores a que afecten a sus seguidores positivamente, y no con hechos que pongan en peligro la vida propia y la de los demás. Lo hecho por este ‘influencer’ fue un gran peligro para los habitantes y transeúntes de la zona. También es válido hacer la reflexión sobre si es necesaria la instalación de fotomultas en varias vías del Oriente”, concluyó.

Mauricio Gómez aclaró que el vehículo se lo había prestado el doctor Carlos Ramos, conocido en Colombia como “El cirujano de las barbies”, por lo que piden que él también se haga responsable de la imprudencia que se cometió y sea multado.