Por: Linda Hernández • Colombia.com

Alejandra Azcárate envía fuerte crítica a los influenciadores sobre su educación

Sin filtros, Alejandra Azcárate expresó su rechazo a los jóvenes que se vuelven famosos en redes sociales sin haber estudiado.

Alejandra Azcárate en contra de los influenciadores que no invierten en su formación. Foto: Instagram
Alejandra Azcárate en contra de los influenciadores que no invierten en su formación. Foto: Instagram

Sin filtros, Alejandra Azcárate expresó su rechazo a los jóvenes que se vuelven famosos en redes sociales sin haber estudiado.

La querida y odiada actriz Alejandra Azcárate activó su herramienta de 'preguntas' en su perfil de Instagram para interactuar un poco con sus seguidores y, como era de esperarse, con sus opiniones volvió a dar de qué hablar en las redes sociales.

Si hay algo que siempre la ha caracterizado es su forma de decir las cosas “sin pelos en la lengua” ni miedo a los ofensivos comentarios con los que constantemente agreden a las figuras públicas, y mucho menos le preocupa lo que piensen sobre ella.

Por eso se disputo a disfrutar un poco de las inquietudes que tenían sus seguidores y, entre éstas, aprovechó para enviar una fuerte crítica a los influenciadores sobre su educación.

"¿Para ti es importante el estudio?", le preguntó uno de los usuarios en la red social, a lo que ella respondió mostrando su rechazo a los jóvenes que actualmente se vuelen famosos en redes sociales por los escándalos que protagonizan sin hacer mayor esfuerzo.

"No, no creo que es estudio sea importante, es fundamental. Soy promotora acérrima de la formación académica", aclaró su posición frente al tema y agregó: "De hecho me aterra ver cómo muchos en esta nueva generación creen que la vida consiste en abrir redes sociales, ser famosos, acumular seguidores y ya... ¿y aquí qué? (señala su cabeza)".

Su comentario causó tanto revuelo que diferentes cuentas públicas lo han difundido y cientos de seguidores han apoyado su opinión, asegurando que ahora tiene más valor un influenciador que un profesional de cualquier carrera.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

"Esa mujer tiene más que la razón, pero como ahora 'lo malo es bueno y lo bueno es malo'", "muy acertada", "claro el estudio es fundamental, eso no tiene discusión. Lo que sí está en discusión en la mala educación en Colombia y lo que se le invierte", "totalmente de acuerdo, ahora vale más un coach o influencer que un título en mano", "por fin alguien lo dijo (emojis de aplausos)", son algunas reacciones que generó su respuesta.