Por: Linda Hernández • Colombia.com

Daniella Álvarez presenta adelanto de su regreso a 'El Desafío' 2021 y le llueven aplausos

La modelo Daniella Álvarez se llenó de de valor para convertirse en un ejemplo de lo que será 'El Desafío' 2021.

Daniella Álvarez anunció que pronto llegará el estreno de 'El Desafío' 2021. Foto: Instagram
Daniella Álvarez anunció que pronto llegará el estreno de 'El Desafío' 2021. Foto: Instagram

La modelo Daniella Álvarez se llenó de de valor para convertirse en un ejemplo de lo que será 'El Desafío' 2021.

Hace una hora a través de su cuenta de Instagram, la modelo Daniella Álvarez presentó a sus seguidores un adelanto de lo que será su regreso al reality de Caracol Televisión 'El Desafío' 2021.

En el video muestra el cambio que ha tenido su vida desde la amputación, reflejando apenas en unos minutos parte de lo que fue aceptar este reto para regresar más fuerte que nunca.

Primero aparece sentada en un cubo y luego se prepara con su prótesis para ponerse de pie, volviendo a transmitir con más poder en lo que se ha convertido en todo este tiempo; un ejemplo de superación y valentía.

"En la vida no pierdes cuando te caes, pierdes cuando te rindes. Podemos equivocarnos y fallar, mientras aprendamos del error para no volver a repetirlo. Lo lindo de la vida es entender que el único poder que tenemos como personas es nuestra decisión", dice parte del mensaje con el que acompañó su anuncio.

"Yo decido ser una mujer fuerte, capaz y con toda la voluntad para seguir adelante", agregó Daniella Álvarez anunciando que muy pronto se estrenará 'El Desafío' donde los verdaderos guerreros como ella caerán para volver a levantarse.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Andrea Serna, una de las mujeres más admiradas y respetadas de la televisión colombiana, quien será la conductora principal del programa, fue una de las primeras personas en reaccionar al ver su publicación dejando emojis de fuego.

"Cuando se ponen duras las cosas, más fuertes y mejores nos ponemos", "¡la oportunidad más merecida de la vida! Preciosa", "demasiado dura, admiración Dani", "qué orgullo Dani", "admiración total para ti", "¡me hiciste erizar! Eres una dura. Gracias por ser inspiración, cada día te admiro más", son otros de los mensajes que le escribieron sus seguidores.

Varios emojis de aplausos, corazones y caras sonriendo se tomaron su post que despertó mucha más ansiedad por tener de nuevo en la pantalla chica uno de los programas más vistos por los colombianos.