Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La Liendra y su novia fueron a famoso parque de diversiones en Bogotá con pasamontañas para no se reconocidos

La Liendra y Dani Duke usaron dicho accesorio en su rostro para evitar que les pidieran fotos.

El influenciador estuvo con su familia en la capital. Foto: Instagram @la_liendraa.
El influenciador estuvo con su familia en la capital. Foto: Instagram @la_liendraa.

La Liendra y Dani Duke usaron dicho accesorio en su rostro para evitar que les pidieran fotos.

Son bastantes las críticas que recibe a diario La Liendra, un joven que desde hace años trabaja como generador de contenido para redes sociales y que gracias a ello, actualmente tiene un reconocimiento bastante grande en el país.

Pese a los cuestionamientos y a los mensajes negativos, tiene una enorme fanaticada que permanece atento a todo lo que pasa con su vida profesional y su vida privada, la cual ha sido tema de conversación las últimas semanas.

Su relación sentimental actual con la también estrella digital Dani Duke ha dado mucho de qué hablar; lo cierto es que para bien o para mal, ambos son mencionados prácticamente a diario, algo que les deja muchos beneficios.

Por estos días el influenciador estuvo con su novia y algunos seres seres queridos dando un paseo por Bogotá, e hicieron una parada en Salitre Mágico, uno de los parques de diversiones más reconocidos del país.

Lo curioso es que durante casi toda su visita, tanto él como Dani estuvieron usando un pasamontañas que cubría todo su rostro, esto con el fin de evitar que los asistentes no los reconocieran y pudiesen pasar desapercibidos. 

En una serie de videos que compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram, explicó que buscaba "pasar tiempo" con su familia, y que mostró que estuvo en dicho parque un día después, porque sabía que de haberlo hecho en ese instante, mucha gente iba a llegar al lugar solo para verlo.

Así mismo manifestó haber hecho eso por temas de seguridad, pues "uno no sabe las intenciones de las personas que lo esperan a uno, y que miedo", expresó el joven, que posteó varias imágenes suyas y de su novia en el establecimiento público.

Hay grabaciones en las que se ve que sí le concedió un par de fotografías a quienes lo reconocieron, y es que los pasamontañas que utilizó eran de colores bastante vivos, algo que terminó llamando aún más la atención.

Las críticas no se han hecho esperar, usuarios en redes sociales no lo bajan de "payaso" e incluso tildan de "ignorantes" a quienes se acercaron a él para pedirle una fotografía, pero por otro lado hubo una gran cantidad de personas que salieron a su defensa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by A un Clic (@colombiaclic)