Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La Liendra se ingenió un “2x1” en el mundial junto a Yeferson Cossio, ¿De que trata?

La Liendra contó entre risas su experiencia en Catar.

La Liendra y Yeferson Cossio en Instagram. Foto: Instagram @la_liendraa @yefersoncossio
La Liendra y Yeferson Cossio en Instagram. Foto: Instagram @la_liendraa @yefersoncossio

La Liendra contó entre risas su experiencia en Catar.

Desde el 2015, Mauricio Gómez, más conocido en plataformas digitales como ‘La Liendra’, ha venido teniendo un crecimiento exponencial, alcanzando gran reconocimiento y fama entre su comunidad de más de 10 millones de seguidores en todas las redes sociales.

La Liendra ha aprovechado sus plataformas desde el inicio para burlarse de la escasez de recursos con la que él y su familia vivían antes de convertirse en figura pública, incluso su primer video se trató sobre el único par de zapatos con el que contaba el influencer, sin embargo ahora el creador cuenta con gran cantidad de lujos, por lo que ahora hace contenido mostrando los viajes millonarios y lujos que se puede dar.

Es por esto que junto a varios seguidores, La Liendra fue uno de los que logró viajar a Catar a vivir de primera mano la experiencia del mundial del 2022, es por esto que por medio de historias de instagram y una temática de preguntas y respuestas que el influencer compartió algunas de las experiencias que tuvo allá.

El creador de contenido reveló que tuvo algunos problemas para entrar a uno de los partidos y esto lo vivió al lado de Yeferson Cossio, por lo que tomaron la decisión de básicamente estafar a la seguridad. Resulta que La Liendra ya tenía su entrada pero Yeferson aún no la había recibido por lo que les tocó improvisa.

Al respecto el comenzó diciendo “Cuando yo ingresé, le mandé por WhastApp la entrada mía a Yeferson y yo le dije: ‘muéstrela, muéstrele que esos mar***s no revisan, sino que sea válida y ya, no revisan los nombres’”, afortunadamente este truquito les sirvió y ambos pudieron disfrutar del partido, “la mostró, lo dejaron pasar. Con una entrada, entramos los dos y nos fuimos a ver el partido”, terminó diciendo La Liendra.

El problema de La Liendra en los premios Esland por presumido.

Resulta que el ahora streamer se pegó tremenda boleteada en los premios Esland, una entrega de premios otorgados por el youtuber y streamer español David Cánovas Martínez, alias TheGrefg, para reconocer a la creación de contenido en streaming de las comunidades hispanohablantes.

Aunque en cada aparición que el influencer hace en Twitch es criticada por un gran número de personas, el creador nacido en el Quindío sigue insistiendo en hacer crecer sus números más rápidamente por lo que ahora lo está buscando hacer a costa de otras personas. Resulta que ahora en Twitter el colombiano está siendo tendencia y no precisamente por las mejores impresiones, pues resulta que Komanche, un famoso streamer salvadoreño sacó los trapitos sucios al aire sobre el influencer y lo dejó en evidencia.

El streamer comienza a decir que el colombiano se le acercó para, en pocas palabras, presumir sus números, para de alguna manera conseguir un boleto grátis a los “Squid Games”, convocatoria que tiene un conducto regular para poder ingresar. Mira la noticia completa aquí.