Por: Stephanie Stephanie Angulo • Colombia.com

Famoso streamer dejó en evidencia a La Liendra por andar de presumido

Komanche, un famoso streamer sintió vergüenza ajena por la actitud de La Liendra al pedirle cacao.

La Liendra en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @la_liendraa
La Liendra en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @la_liendraa

Komanche, un famoso streamer sintió vergüenza ajena por la actitud de La Liendra al pedirle cacao.

Sin duda el creador de contenido La Liendra no para de dar de que hablar, sin embargo esta vez la polémica está dando la vuelta a toda Latinoamérica y es que resulta que el ahora streamer se pegó tremenda boleteada en los premios Esland, una entrega de premios otorgados por el youtuber y streamer español David Cánovas Martínez, alias TheGrefg, para reconocer a la creación de contenido en streaming de las comunidades hispanohablantes. 

Aunque en cada aparición que el influencer hace en Twitch es criticada por un gran número de personas, el creador nacido en el Quindío sigue insistiendo en hacer crecer sus números más rápidamente por lo que ahora lo está buscando hacer a costa de otras personas. Resulta que ahora en Twitter el colombiano está siendo tendencia y no precisamente por las mejores impresiones, pues resulta que Komanche, un famoso streamer salvadoreño sacó los trapitos sucios al aire sobre el influencer y lo dejó en evidencia.

En una reciente transmisión de Twitch del streamer con otros colegas, el salvadoreño explicó lo sucedido en los premios, “Terminó la gala y yo ni sé quién era, pero tenía acento colombiano y no sé quién era, pero tenía nombre de enfermedad en el pelo”, comenzó diciendo Komanche.

Trasmisión en donde Komanche revela lo ocurrido con el colombiano. Foto: Twitter @hipsterlativo

El streamer comienza a decir que el colombiano se le acercó para, en pocas palabras, presumir sus números, para de alguna manera conseguir un boleto grátis a los “Squid Games”, convocatoria que tiene un conducto regular para poder ingresar. 

Komanche siguió relatando, “[Se acercó y me dijo] ‘Me gustaría pedirte una invitación para los ‘Squid games”. Y yo [pensé]: ‘No mames’. Le dije: ‘Fíjate que ahora ya mandamos formularios y todo’. [A lo que ‘La Liendra’ respondió]: ‘Bueno, no hay problema, cualquier cosa me puedo contactar con tu agente o mi ‘mánager’ se puede contactar contigo para cuadrar algo’. [Le contesté]: ‘No, todo lo hacemos nosotros, no es necesario nada de eso’. Y ya me lo zafé”.

Las cosas a pesar de ser lo suficientemente vergonzosas no terminaron ahí, pues el influencer le hizo la perseguidera al salvadoreño y lo buscó en el after del evento, el streamer añadió, “Luego después en el ‘after party’ llega otra vez [y dijo]: ‘Hola, ¿qué tal? Te presento a mi ‘mánager’ para que hables con ella un poquito en el tema de ‘Squid games’. Y yo [risas], yo le dije: ‘Amigo, ya enviamos todo’. [‘La liendra’ replicó]: ‘¿Cómo me puedo dar cuenta para saber cuándo puedo entrar y todo eso?'”, finalmente Komanche le dio las instrucciones para que estuviera pendiente de las convocatorias.