Por: Linda Hernández • Colombia.com

La Liendra rompió en llanto de la emoción de llevar a su familia a conocer el mar

Mauricio Gómez aceptó que era el único de su familia que había tenido la oportunidad de ir a la playa.

Cumplió el sueño de su abuela, mamá, primos y hasta tíos. Foto: Instagram
Cumplió el sueño de su abuela, mamá, primos y hasta tíos. Foto: Instagram

Mauricio Gómez aceptó que era el único de su familia que había tenido la oportunidad de ir a la playa.

La reacción del influenciador Mauricio Gómez, más conocido en redes sociales como 'La Liendra', al llevar a su familia a conocer el mar estremeció el corazón de sus seguidores, pues de la emoción no pudo contener las lágrimas mientras con su voz entrecortada aseguraba que era el resultado de un año de trabajo.

“Trabajé mucho, ahorré demasiado para traer la familia, soy el único que lo conocía. Eso no me gustaba”, confesó el creador de contenido en sus historias de Instagram mientras mostraba a sus familiares disfrutando su regalo de Navidad.

En las imágenes se pudo ver a su abuela, de 79 años, quien mencionó que sólo había podido conocido el mar pero por televisión, conmoviendo el corazón de los seguidores del joven influenciador. También estaba su mamá, primos y hasta tíos.

"Si lloró es de la felicidad, me llena mucho esto. Sean bienvenidos a las primeras vacaciones de mi familia de muchas que vienen", dijo antes de presentar a su abuelita y aconsejar a sus seguidores trabajar mucho para ayudar a cumplir también los sueños de sus seres queridos

@PuesPille

La Liendra llevó a su abu...

Ver tweet completo

"Mucha familia mía murió sin conocer el mar, siempre lo soñábamos o lo veíamos por televisión, pero eso era antes porque familia, con ustedes lucharé y trabajaré mucho para que conozcan más lugares. Los amo”, agregó Mauricio.

Pero además de su conmovedora experiencia, hubo un detalle en especial que también llamó mucho la atención de sus fans, y fue la presencia de su amiga Dani Duque en ese viaje. ¿Son novios? Es la duda que ahora los tiene inquietos.

En una de las fotos que compartió 'La Liendra' en sus historias de Instagram, aparece él tocando con su mano la pierna de una mujer, imagen a la que añadió un corazón sin dar detalles al respecto, pero con la que aumentó los rumores de un posible noviazgo.