Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La Liendra aclara que tiene "mucho dinero" tras perder su cuenta oficial de Instagram

El influenciador contó que tiene varios negocios externos que lo ayudan a mantener su estado económico.

Una vez más el influenciador genera polémica. Foto: Instagram @maur0gomez.
Una vez más el influenciador genera polémica. Foto: Instagram @maur0gomez.

El influenciador contó que tiene varios negocios externos que lo ayudan a mantener su estado económico.

La Liendra no ha dejado de ser tema de conversación desde que anunció el sorpresivo cierre de su centa oficial de Instagram, donde tenía millones de seguidores atentos al contenido que compartía a diario.

Gracias al reconocimiento que alcanzó, su perfil empezó a generarle millonarios ingresos semanales entre pactos publicitarios y otras estrategias, sin contar con el dinero que recibe por parte de otras plataformas que le pagan por publicar.

De hecho, hace un tiempo generó toda clase de reacciones luego de afirmar que hoy en día no era necesario cursar una carrera profesional para ser exitoso, pues usar las herramientas digitales en la actualidad y con disciplina, es uno de los negocios más lucrativos.

En los últimos días mostró que regresó a la casa de su mamá e incluso ha dejado de mostrar sus extravagantes gastos, por lo que muchos internautas empezaron a interrogarlo por sus finanzas e incluso, varios comentaron que entró en quiebra.

Fueron tantas las críticas, que Mauricio Gómez decidio pronunciarse al respecto para aclarar los rumores, manifestando que si bien, perder su perfil fue una gran pérdida, tampoco es su única fuente de ingresos.

"Yo me río mucho de la gente que piensa que me cerraron la cuenta y que yo perdí mi plata, obviamente a uno le perjudica, pero mi plata yo la tengo, ¿qué le pasa a usted?, mi plata está ahí. El penthouses ya está pagado, la camioneta ya está pagada. Tengo una casa en Pereira, la casa de mi mamá, una finca también pagada", contó.

También aclaró que en las próximas semanas sabrá si podrá recuperar su perfil, o si ya la perdió de manera definitiva, y dio más información respecto a la situación económica que enfrenta por estos días, la cual es muy positiva según reveló.

"La gente que piensa que yo estoy pelado es como estúpida. Si le preocupa que yo sea pobre, no. No tengo ningún problema con serlo, vengo de ser pobre, pero en este momento tengo muy buen dinero gracias a Dios, muchas propiedades, no se preocupe por mí ni por mi platica porque está bien, sí tengo plata", puntualizó.

Por supuesto, sus declaraciones molestaron a una gran cantidad de usuarios que de inmediato empezaron a cuestionarlo, aunque también son bastantes los fanáticos que no dudan en salir a defenderlo cada que tienen la oportunidad.