Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

'La Liendra' invita a sus seguidores a hacer una cadena de oración para recuperar su cuenta de Instagram

El influenciador extendió una invitación a sus seguidores para hacer juntos una oración por su herramienta de trabajo. 

El cierre de su cuenta de Instagram lo ha llenado de preocupación e incertidumbre. Foto: Instagram
El cierre de su cuenta de Instagram lo ha llenado de preocupación e incertidumbre. Foto: Instagram

El influenciador extendió una invitación a sus seguidores para hacer juntos una oración por su herramienta de trabajo. 

Durante estos días el creador de contenido Mauricio Gómez, más conocido como 'La Liendra', ha dado mucho de qué hablar por sus polémicas declaraciones frente al tema de la educación, pero sobre todo, por lo triste que se ha mostrado con el cierre de su cuenta oficial de Instagram.

Como muchos saben, más allá de ser una red social donde comparte fotos y videos, esta plataforma es desde hace un largo tiempo su herramienta de trabajo, motivo por el que se encuentra tan preocupado.

Recientemente, desde su cuenta alterna, Mauricio explicó la posible razón del bloqueo, señalando que días antes de que esto sucediera había salido a defender a 'Epa Colombia' tras conocer la noticia de su condena a cinco años de prisión.

“Es por ir en contra de la justicia, porque un día antes de que me cerraran la cuenta yo hice 20 historias defendiendo y apoyando a la Epa Colombia, dando mi opinión de que me parecía que era mucho tiempo el cual le habían dado a ella de cárcel, cuando muchas personas que verdaderamente roban muchos millones están libres”, comentó.

Mientras la incertidumbre lo invade, el influenciador decidió extender una invitación especial a sus seguidores, para hacer una cadena de oración pidiendo que le devuelvan su cuenta oficial de Instagram, que según él apareció cerrada repentinamente el pasado viernes.

“Aún no sabemos nada de la cuenta, no nos dan respuesta, ofrecimos plata, tenemos contactos, estamos moviendo cielo y tierra, pero nada que pasa algo. Así que yo creo que después de que uno ya no puede hacer nada, todo queda en manos de Dios y como nuestras mamás dicen: 'La fe mueve montañas'”, expresó 'La Liendra' con un velón en sus manos.

Para finalizar, confesó que ha hecho varias promesas a Dios si le ayuda a tener de regreso su cuenta

“Estoy haciendo ayudas, haciendo promesas a Dios, al Señor de los Milagros y si mi cuenta se recupera voy a cumplirlas todas. Mucha gente va a quedar feliz, mis empleados y a la gente que voy a ayudar”, aseguró el creador de contenido.