Por: Linda Hernández • Colombia.com

Hassam asegura que los seguidores de 'La Liendra' tienen pésima ortografía

El humorista ha sido blanco de críticas entre los fans del influencer desde que lo cuestionó sobre el tema de la educación. 

El cantante Mike Bahía apoyó la respuesta de 'La Liendra' al humorista. Foto: Instagram
El cantante Mike Bahía apoyó la respuesta de 'La Liendra' al humorista. Foto: Instagram

El humorista ha sido blanco de críticas entre los fans del influencer desde que lo cuestionó sobre el tema de la educación. 

Hace unas semanas el joven Mauricio Gómez, conocido en redes sociales como 'La Liendra', generó todo un debate entre los internautas y diferentes figuras públicas, al dar su opinión respecto a la educación para defenderse de quienes le escriben ofensivos comentarios por ganar más dinero que un profesional sin haber terminado el bachillerato.

En dicho comentario el creador de contenido aseguró que la educación no era la única forma de salir adelante, resaltando que él no tenía la culpa de obtener más ingresos que quienes han estudiado.

"Lo del cartón de bachillerato es más por la mamá. El día en que me gradúe es porque se lo quiero mostrar a mi madre, no porque lo necesite en mi vida. El estudio es necesario, pero no la única forma de salir adelante. Así que, si vos tienes un cartón, eso no te hace mejor persona que alguien", fue parte de lo que dijo en ese momento el influencer.

A raíz de su declaración, ha estado durante varios días en el ojo del huracán, despertando molestia e indignación en varios usuarios, mientras que otros salen en su defensa recordando su historia de vida.

Por su parte, el humorista Gerly Hassam Gómez, más conocido Hassam, aprovechó su comentario para hacer una reflexión sobre el sistema educativo en el país, además de cuestionarlo sobre lo que significaba para él "salir adelante".

“Cuando ‘La Liendra’ dijo: ‘La educación no es la única forma de salir adelante’, expresó una triste verdad, como cuando Pambelé dijo: ‘Es mejor ser rico que pobre’. La educación en este país no es sinónimo de progreso. Lo que hay que preguntar, es qué entiende él por 'salir adelante’”, anotó el comediante en sus redes sociales.

Sin dudarlo, el influencer le respondió en una cuenta alternativa de Instagram señalando: “Salir adelante y tener éxito es encontrar un propósito y hacerlo con pasión. Por ejemplo, mi pasión es entretener y mi propósito es inspirar”.

Con su publicación Mauricio Gómez alcanzó más de 100 mil 'me gusta' y hasta el apoyo del cantante Mike Bahía, quien escribió: "Aunque para muchos sea difícil de entender, saliste adelante con tu familia ¡sin hacer daño a nadie! Por el contrario, dando esperanza a muchos que lo necesitan. Te admiro hermano".

Tras este intercambio de mensajes, Hassam aseguró que los seguidores de 'La Liendra' lo han estado "atacado", pero de forma sarcástica se burló por la pésima ortografía con la que, supuestamente, le escriben esos comentarios ofensivos.

“Me han escrito muchos seguidores de la liendra. Me dicen “Pallaso”, “vruto” “invecil” y que la “edukasion” no es la única forma de salir adelante. Qué tal le hubiera escrito alguna ofensa”, anotó con ironía el humorista desatando todo tipo de reacciones.