La Liendra generó alarma tras mostrarse con lesiones faciales; Dani Duke entregó declaraciones
La reaparición de La Liendra con heridas en el rostro encendió la preocupación de sus seguidores en redes sociales.

La reaparición de La Liendra con heridas en el rostro encendió la preocupación de sus seguidores en redes sociales.
Mauricio Gómez, conocido como La Liendra, sin duda alguna es una figura pública que ha dado mucho de qué hablar en el país. Ahora bien, recientemente después de asegurar que se daría un tiempo de las redes sociales para volverse a encontrar consigo mismo, preocupó a más de uno al mostrar heridas en su cara que parecen bastante fuertes.
¿Qué le pasó a La Liendra?
En una historia reciente de Instagram de La Liendra este apareció con un aspecto bastante deplorable, pues tenía heridas en los labios, la ceja, el cachete y las orejas parecían vendadas. Sin embargo, lo que dio de qué hablar fue que no dijo ni una sola palabra, tan solo hizo el video mostrando cada magulladura que tenía.
Rápidamente, las especulaciones comenzaron a surgir en las redes sociales, unos concluyeron por el vendaje de sus orejas, que se había realizado una cirugía plástica en estas para reducir su tamaño y otros pensaron que de hecho tuvo una pelea donde muchas veces son estas las que más salen lastimadas, o por otro lado, está en medio de algún tipo de grabación para su regreso triunfal a las redes aunque no ha pasado tanto tiempo.
¿Qué dijo Dani Duke?
Por medio de una temática de preguntas y respuestas Dani Duke fue cuestionada sobre si había terminado con La Liendra, a lo que ella aclaró que eso no había pasando y de pasó tampoco quería que pasara nunca, sin embargo, sí tenía una razón por la que no hablaba sobre su relación y era precisamente que respetaba la decisión de La Liendra de mantenerse lejos de las redes sociales durante un tiempo.
A pesar de que los seguidores han estado al pendiente de lo que pasa con el creador de contenido, la verdad es que no se ha dicho mucho, pues, ambos siguen manteniendo el silencio. Cuando La Liendra decidió irse de las redes aseguró que no era por un tema personal y tampoco era algo definitivo, tan solo era para poder reencontrarse consigo mismo y de paso llegar con nuevas ideas a sus redes sociales, sobre todo en un contexto donde cada 10 minutos aparece un nuevo creador. Tan solo queda esperar que no se tome mucho tiempo en aclararle a sus seguidores que es lo que realmente le pasó.