Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jorge Rausch aclara si hay "rosca" en 'MasterChef'

Sin ningún problema, el chef resolvió algunas inquietudes de sus seguidores sobre el programa de RCN. 

El jurado de 'MasterChef' destacó el cariño y respeto que siente por el programa. Foto: Instagram
El jurado de 'MasterChef' destacó el cariño y respeto que siente por el programa. Foto: Instagram

Sin ningún problema, el chef resolvió algunas inquietudes de sus seguidores sobre el programa de RCN. 

El regreso de 'MasterChef Celebrity' a la televisión ha despertado todo tipo de emociones entre los participantes, jurados y televidentes, quienes han sido testigos junto a la presentadora Claudia Bahamón, de una de las temporadas más comentadas de la competencia.

En esta oportunidad además de hablar sobre las habilidades en la cocina de cada famoso, también se ha vuelto tema de conversación la actitud de cada uno con sus demás compañeros dentro del programa, siendo Carla Giraldo, Marbelle y Viña Machado, las concursantes más polémicas que se encuentran en la lista de los 10 finalistas.

Tras un fin de semana lleno de tensión por los retos a los que se enfrentaron los participantes, y creer que sería Marbelle la próxima eliminada del concurso, el reconocido chef Jorge Rausch decidió activar la opción de preguntas en su cuenta de Instagram para interactuar un poco con seguidores.

Entre las dudas, el jurado de 'MasterChef' notó que varios usuarios hablaban de una supuesta "rosca" en el programa, tema que aclaró recordando cuál era su labor y la de sus dos colegas dentro de la competencia.

"¡Jamás! Nunca. Nosotros juzgamos platos y no personas. Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo. Le metemos todo el cariño y profesionalismo a esto", aseguró.

Del mismo modo, aprovechó para destacar lo que significa para él hacer parte de este concurso y todo el respeto que siente por la labor de cada uno en la cocina.

"¡Yo amo ‘Masterchef’ con mi vida y respeto demasiado la cocina!", agregó Rausch.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Estos rumores tomaron fuerza luego de un reto de eliminación en el que muchos llegaron a creer que la cantante Marbelle sería la próxima eliminada, tras enfrentarse con sus compañeros 'Pity' y Viña Machado. Sin embargo, los jurados tomaron la decisión de que ninguno se iría porque todos los platos presentados tenían un buen nivel., detalle que no había sucedido antes.

En este capítulo los expertos de la cocina explicaron que no habían logrado ponerse de acuerdo porque simplemente todos los platos lograron sorprenderlos.