Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La Liendra se tomará un tiempo de las redes sociales ¿Por qué?

El creador de contenido impresionó a sus seguidores al decir que necesitaba un tiempo para él.

La Liendra dejará las redes sociales. Foto: Instagram @la_liendraa
La Liendra dejará las redes sociales. Foto: Instagram @la_liendraa

El creador de contenido impresionó a sus seguidores al decir que necesitaba un tiempo para él.

Tal parece que la presión de las redes sociales ha llevado al creador de contenido La Liendra a tomar la decisión de tomarse un tiempo de las redes sociales, sin embargo no es de manera definitiva, si no por el contrario sería un respiro para el influencer y poder tomarse un tiempo para el mismo.

Según el influencer, se quiere tomar unas vacaciones para volver a encontrar sus propósitos y metas nuevos, puesto que tal parece que a sus cortos 22 años, Mauricio Gómez ya cumplió los propósitos que tenía, por lo que necesita un tiempo para reencontrarse con el mismo y volver a tomar un rumbo en su vida.

Desde sus redes sociales el quindiano comenzó diciendo, “Vengo a decirles algo que pensé que nunca les iba a decir... me les voy, me voy de las redes sociales, me siento un poco saturado, me siento un poco cansado, pero porque también he trabajado mucho. Quiero estar conmigo mismo, quiero encontrarme, quiero aprender de mí”.

Tal parece que el creador de contenido tiene en los planes viajar en solitario para los alguno de los siguientes destinos, puesto que no ha dicho a qué lugar se va a dirigir, sin embargo los curiosos internautas han descubierto que sería para, Aruba, Miami, Panamá o Cancún,  “Tomé la decisión de irme de viaje solo, por unos días, así que no me voy del todo, quiero renovar energías, quiero renovar metas, sueños. En este punto de mi vida ya cumplí todos los sueños que tenía .... quiero volver a escribir esas metas que quiero conseguir... Les dejo claro: yo no estoy deprimido, no estoy triste, no estoy mal. Simplemente me quiero dar un tiempo para mí... Voy a ir a saber qué quiero, hacia dónde voy”, comentó el influencer.

Recuperado por rastreando famosos. Foto: Instagram @rastreandofamosos

En la mañana del pasado domingo 21 de agosto el creador de contenido agregó que tal vez suba algo de contenido a sus redes pero no va a ser la con la misma frecuencia con la que lo venía haciendo anteriormente, “Este viaje tiene tres propósitos: El primero es descansar, no hacer nada... Segundo: hacer mi mapa de sueños y, tres, leerme un libro durante estos días, completo”, agregó La Liendra.

Y es que cabe recordar que en las últimas semanas el influencer junto a su novia Dani Duke estuvieron en el ojo del huracán por haber realizado una pesada broma a uno de sus amigos cercanos Daiky Gamboa, sin embargo tal parece que todo fue por estrategia de Marketing. Por lo que por medio de sus redes el creador de contenido sacó la conclusión que para sus seguidores él había perdido la humildad.