Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Sara Uribe chicaneó la lujosa casa que ahora tiene en Brasil

La presentadora publicó unas seductoras imágenes que dejaron ver su nueva vivienda.

Sara Uribe mostró su casa en Brasil. Foto: Instagram
Sara Uribe mostró su casa en Brasil. Foto: Instagram

La presentadora publicó unas seductoras imágenes que dejaron ver su nueva vivienda.

Sara Uribe y Fredy Guarín han demostrado tener una relación bastante sólida, y más desde que nació su primer hijo Jacobo quien se roba todo el show cuando sus padres comparten fotos de él en sus redes sociales. 

A pesar de las críticas de las que fueron víctimas, especialmente al inicio de su relación, hoy en día demuestran que están más felices que nunca y se encuentran disfrutando de los éxitos que cada uno ha cosechado en sus respectivas carreras.

Debido a los traslados de Fredy Guarín, Sara y su familia han vivido en diferentes lugares y el más reciente fue China, pues el futbolista debía cumplir sus compromisos con el Shangai Shenhua. 

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Ahora que el deportista firmó contrato con el Vasco da Gama de Brasil, él, Sara Uribe y su pequeño se trasladaron a Barra de Tijuca, una de las zonas más exclusivas de Río de Janeiro que la misma modelo se encargó de mostrar a través de su cuenta oficial de Instagram.

Te puede gustar: Fredy Guarín fue presentado como nuevo jugador de Vasco da Gama

En las instantáneas aparece su bebé Jacobo disfrutando de la piscina privada de su nuevo hogar y en otra publicación, posó ella con un sensual bikini y dejando al descubierto que su cuerpo está más que recuperado después del parto.

El programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ del Canal 1, confirmó que Guarín y Sara contraerán matrimonio en los próximos meses y que la celebración se llevará a cabo en las paradisiacas playas de Cartagena. 

La noticia habría sido filtrada por la actriz Kimberly Reyes, pues estuvo como invitada en el show del famoso canal el pasado 28 de agosto, y afirmó que ella ya sabía que el futbolista y la presentadora iban a casarse por su ‘wedding planner’.

Entre los pocos detalles que se conocen de la posible boda, se sabe que podría darse a finales de este año y se espera que sea uno de los eventos más grandes, comentados e importantes del año, pues aunque al principio no se apostaba mucho por ellos, hoy dejan claro el gran amor que hay entre los dos.