Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Poché celebra por lo alto el cumpleaños de Calle

Una recopilación de las historias de Disney invadió el apartamento de Calle haciéndola llorar de la emoción. 

Poché sorprende a su novia con espectacular regalo de cumpleaños. Foto: Instagram
Poché sorprende a su novia con espectacular regalo de cumpleaños. Foto: Instagram

Una recopilación de las historias de Disney invadió el apartamento de Calle haciéndola llorar de la emoción. 

Las influenciadoras colombianas Daniela (Calle) y María José (Poché), se han ganado el cariño y reconocimiento de millones de usuarios en redes sociales por su carisma y creatividad. Además se han convertido en una de las parejas juveniles más estable de la farándula colombiana.

Recientemente sorprendieron a sus seguidores luego de que ambas a través de sus cuentas de Insatgram, revelaran algunas imágenes del súper regalo de cumpleaños que Poché le organizó a Calle con sus familiares y amigos más cercanos.

Te puede interesar: Ex de Mary Méndez por fin habla de su separación y nueva relación

Fue tanta su emoción al ver que cada escenario de su apartamento se convertía en una historia de Disney, ambientada hasta con la música, que Calle, la youtuber de 23 años no pudo contener sus lágrimas de la alegría que estaba sintiendo.

@deporparachicas

pic.twitter.com/Ahix86O8a...

Ver tweet completo

El apartamento estaba completamente decorado de las diferentes películas de el gigante de entretenimiento, entre ellas Frozen, Aladdín, La Sirenita, La Bella y la Bestia y Encantada.

En la decoración donde había una considerable cantidad de bombas, también se encontraban caramelos, minipasteles, gomitas y por supuesto, no podían faltar las velas en el pastel principal para que Calle pidiera su deseo de cumpleaños.

@deporparachicas

pic.twitter.com/V7NmczVNc...

Ver tweet completo

“No se imaginan todo lo que hicimos para que la sorpresa de cumpleaños de Calle se viera como se ve. Su reacción valió absolutamente toda la pena”, escribió Poché en su cuenta de Twitter.

@Pochosaurus

No se imaginan todo lo qu...

Ver tweet completo

Por su parte, Calle también usó sus redes sociales para expresar su agradecimiento a quienes estuvieron presentes y organizaron esta increíble sorpresa.

“Lo que me hicieron sentir mi novia, mis amigos, mi familia y ustedes con sus mensajes el día de hoy fue demasiado. Yo de verdad no entiendo que hice para merecerlos ni para merecerte a ti Poché, eres demasiado. Gracias gracias gracias. Te pasaste. Y todos se pasaron”, expresó.

@danielaacallee

Lo que me hicieron sentir...

Ver tweet completo

Los usuarios no se quedaron atrás, pues además de comentar el regalo que le dio su novia en compañía de sus familiares y amigos, aprovechharon para aron para enviarle unos mensajes de felicitaciones y admiración por su relación.

'Necesito una relación así', 'Ayer me tuvieron todo el día sensible y llorando', 'Qué lindo es su amor', 'Las dos se merecen todo por ser personas lindas e increíbles', 'se merecen todo lo hermoso de este mundo', 'Te mereces el cielo y poch cada día logra dártelo poco a poco', son algunos de los comentarios.