Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Ex de Mary Méndez por fin habla de su separación y nueva relación

Su relación de siete años con la presentadora parece que ya es totalmente parte de su pasado. 

Santiago Iregui habla de los preparativos de su boda. Foto: Instagram
Santiago Iregui habla de los preparativos de su boda. Foto: Instagram

Su relación de siete años con la presentadora parece que ya es totalmente parte de su pasado. 

Santiago Iregui, DJ y empresario, exesposo de la presentadora del programa de entretenimiento 'La Red' de Caracol Televisión, Mary Méndez, da sus primeras declaraciones tras su separación hace dos años, después de siete años de compromiso.

Fueron pocas sus palabras al respecto, pues en realidad se le vio muy feliz hablando con lo que sucede en su vida actualmente, la pareja con la que se encuentra y quien pronto se convertiría en su esposa.

Te puede interesar: La verdad tras la inesperada salida de Sara Corrales de 'MasterChef Celebrity'

En entrevista con 'La Movida' del Canal RCN, el empresario mencionó que en realidad no le importa el qué dirán, quizás refiriéndose a algunas indirectas que Mary Méndez ha hecho en el programa que presenta.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Sobre su separación se limitó a responder que simplemente ambos iban por caminos diferentes.

Eso si, al hablar de su nueva pareja las palabras le fluyen con emoción, pues estarían planeando su boda en la playa, después de que Iregui le propusiera matrimonio en una reconocida discoteca de Bogotá.

Su novia es María Andrea Ruiz, quien tiene un hijo de 5 años llamado Martín, y al referirse a ella expresa que es "una mujer encantadora, parchadísima, divina, muy buena onda, relajada”.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Resaltó que lo que más le gusta de su pareja es que no hace parte del mundo de la farándula, razón por la que es muy reservada en sus redes sociales, lo que añadiría a la relación la privacidad necesaria y tranquilidad para ambos.

“La gente que tengo a mi alrededor la adora, porque tiene una chispa increíble. Estoy muy enamorado y tranquilo”, agregó.

Aunque no han elegido el lugar exacto en que se realizaría su boda, el Dj tiene claro que quieren que sea en una playa y se tiene prevista para mediados del próximo año.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

El motivo exacto de la separación de la presentadora con el empresario no se conoce, pues aunque ella en diferentes ocasiones ha lanzado indirectas no se puede confirmar cuál fue la causa específica, pues además fueron varias las crisis por las que pasó la pareja, entre ellas la adicción de Mary a la “cultura física”, un problema que finalmente ella reconoció.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com