Por: María Hernández • Colombia.com

Nicky Jam presenta en redes sociales a su nueva novia

Parece que el artista está más enamorado que nunca. 

Actualización
Nicky Jam presenta en redes sociales a su nueva novia. Foto: Instagram
Nicky Jam presenta en redes sociales a su nueva novia. Foto: Instagram

Parece que el artista está más enamorado que nunca. 

Después de su separación y millonario divorcio en 2018, al reguetonero Nicky Jam no se le había visto con una compañera sentimental hasta este lunes, cuando publicó una foto en las redes sociales abrazando a la modelo estadounidense Cydney Moreau.

Con el pie de foto "En Nueva York con mi chica", el reguetonero de ascendencia dominicana y puertorriqueña confirmó lo que se sospechaba desde la semana pasada, cuando puso en Instagram una imagen de los dos ilustrada con un corazón.

Moreau es una rubia de 24 años, 14 menos que su galán, oriunda de Luisiana (EE.UU.) y asentada desde hace dos años en Miami, ciudad en la que forma parte de la lista de modelos de la prestigiosa firma Wilhelmina.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ 

El cantante de "El Perdón" y "Travesuras" se había casado en febrero de 2017 en Medellín con la también modelo colombiana Angélica Cruz, en una boda a la que asistieron personalidades del mundo del espectáculo como su amigo y colega J Balvin, y el actor Vin Diesel, con quien había trabajado en la película "xXx: Return of Xander Cage" (2017).

La pareja se asentó en Miami (EE.UU.) y 18 meses después ya tenían en mano la sentencia de divorcio por "diferencias irreconciliables".

Aunque se desconoce cuánto tiempo lleva Nicky Jam saliendo con Moreau, un vistazo por las redes sociales de la modelo indica que han pasado mucho tiempo juntos en las últimas semanas, pues algunos de los lugares y escenarios de sus fotos coinciden con las que están en las cuentas del artista urbano.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

La joven ha publicado imágenes desde el avión privado en el que viaja Nicky Jam y desde la casa donde pasó unos días en Medellín. La relación con Moreau representa el broche de oro para un año muy provechoso en la carrera del artista, que incluyó la renovación de su contrato con Sony Music.

Observadores de la industria discográfica describieron la prórroga como "millonaria", y además este año se anunció que en 2020 regresarán Los Cangris, el dueto de Nicky Jam con Daddy Yankee. En noviembre de este año, el reguetonero sacó el octavo disco de su carrera discográfica que lleva el nombre de "Íntimo".

Te puede interesar: La reacción de Maluma al preguntarle por qué terminó su relación con Natalia Barulich