Colombia.com Bogotá Jueves, 04 / Abr / 2019

¿La madre de Luis Miguel está viva pero él no?

La vidente colombiana Deseret Tavares aseguró dos predicciones que según ella se cumplieron y que tienen que ver con el cantante Luis Miguel.

Una fuerte revelación hizo la vidente colombiana. Foto: AFP
Una fuerte revelación hizo la vidente colombiana. Foto: AFP

Durante una transmisión del programa Hoy en México, la vidente aseguró que la madre del cantante, Marcela Basteri sí es la mujer argentina que apareció hace dos años en la calles de Buenos Aires.

La segunda confirmación es que Luis Miguel no está en este mundo desde hace más de 15 años. La razón por la cual ella asegura esto es que al consultar las cartas él no está, en cambio sí, la persona que ahora lo representa en los conciertos y pocas apariciones.

Te puede interesar: Pastor López sufrió un derrame cerebral.

Al ser cuestionada por estas predicciones, su amigo, ‘El Burro’ Van Rankin le dijo que esto le parecía una mentira. “Con todo el respeto que te mereces. Luis Miguel es muy amigo mío, yo me siento con él, he comido cara a cara con él y es el mismo de toda la vida...Yo hablo cosas del pasado con él”, aseguró.

Honorina Montes, una mujer que vive en las calles de Buenos Aires, Argentina, fue cuestionada por diferentes medios sobre su relación con el cantante Luis Miguel. Ella, visiblemente afectada, negó rotundamente todo lo que los periodistas le dijeron.

Sin embargo, según Deseret, “la mamá de Luis Miguel sale viva. Lo dije hace dos años que ella iba a aparecer y justo apareció esta señora”. “Cuando yo le pregunté a las cartas si era ella, dijeron que sí”.

Las predicciones que ella da a conocer le llegan de una forma puntual desde que era pequeña: Deseret explica que ella canaliza la información y que luego ella confirma esto con las cartas.

Redacción Entretenimiento - Colombia.com