Por: Juliana Palomino • Colombia.com

Luis Miguel llenó de luz la noche de su concierto

El cantante visitó Colombia como parte de su gira “¡México por siempre!”, con la que busca respaldar su reciente álbum.

El "sol de México" brilló en Bogotá. Foto: Instagram
El "sol de México" brilló en Bogotá. Foto: Instagram

El cantante visitó Colombia como parte de su gira “¡México por siempre!”, con la que busca respaldar su reciente álbum.

El estadio El Campín fue el escenario elegido para llenar a los espectadores de las canciones del artista durante la noche del sábado 16 de marzo.

Más de 30.000 personas asistieron al esperado concierto al que dio inicio el cantante faltando 5 minutos para las 9 de la noche. Para la ocasión, sus asistentes pudieron presenciar una de las veladas más impresionantes y románticas pertenecientes a su gira “¡México Por siempre!”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Gracias Bogotá! #LuisMiguelTour2019

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

Mientras que el lugar comenzó a llenarse del todo, fueron los mariachis los encargados de amenizar el ambiente y de preparar a los espectadores ante esta noche fría que se encendió con la presencia en el escenario de Luis Miguel.

Su puesta en escena la continuó un vídeo en el que su silueta recorría varios lugares de una casa mientras terminaba su recorrido en la mitad del escenario para darle apertura al telón y dar inicio a más de dos horas de música que fueron gozadas y cantadas por los espectadores que ansiosamente esperaban “al sol de México”.

En tarima lo acompañaba la decoración de una mesa negra en la que se encontraba un jarrón con flores blancas y un admirable piano de cola. Además, contaba con la presencia en la plataforma de Kiko Cibrian, quien lo acompañaba en la guitarra  eléctrica y acústica; Ismael Alderete en el Piano de cola; en los demás teclados, Salo Loyo; Victor Loyo en la batería; Greg Vail en el saxofón; Ramón Flores en la trompeta; Alejandro Carballo en el trombón y en los coros Paula Peralta, Mollie Gould y Lauren Lutostanski.