Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Sara Orrego, la modelo que flechó a Bad Bunny en Tik Tok

Este hecho está causando sensación en la plataforma de Tik Tok.

Sara Orrego en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @saraorrego
Sara Orrego en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @saraorrego

Este hecho está causando sensación en la plataforma de Tik Tok.

Bad Bunny llegó a Colombia con su ‘World´s Hottest Tour 2022', el país recibió al cantante el pasado 18 de noviembre para su primer show en la ciudad de Medellín, el siguiente fue el 19 de noviembre también en Medellín y finalmente este 20 de noviembre, ‘El conejo malo’ se presentaba en Bogotá en el Estadio El Campín. 

Y al parecer el cantante no solo presentó un gran show sino que dejó un gran revuelo por medio de Tik tok cuando se fijó en una hermosa modelo paisa que al parecer lo dejó embobado. Todo se dio cuando la modelo Sara Orrego subió un video a la plataforma cantando la primera parte de una canción de Bad Bunny para después terminar dicha canción en uno de sus conciertos.

Como es común la modelo recibe miles de comentarios en todas las redes sociales pues tiene una belleza impresionante, y uno de los comentarios que llamó la atención del video fue el de una seguidora que dice, “Yo creo que él te ve y se enamora”, sin embargo lo que nadie esperaba es que el mismo Bad Bunny comentara el comentario diciendo, “Yo creo lo mismo”.

Hay que tener en cuenta que para encontrar el comentario tiene que estar siguiendo al puertoriqueño en la plataforma, por ello ya se encuentran varios tik toks que muestran la manera correcta para encontrar dicho tesoro. Y es que muchos han notado que el cantante también dejó unos cuantos likes en las publicaciones de la paisa.

Como encontrar comentario de Bad Bunny. Foto: TikTok @cestepha17

¿Quién es Sara Orrego?, esta pregunta se ha presentado en varios usuarios que han encontrado la publicación que la ha hecho tan famosa, sin embargo Sara ya es bastante conocida en el mundo de las redes sociales y el modelaje, y es que es imposible ignorar la belleza de la joven de Medellín.

Sara tiene 25 años de edad, y ya tiene 2.2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y ya fue parte del mundo de los certámenes de belleza al concursar para ser señorita Antioquia, sin embargo por lo pronto la joven está centrada en estar activa en redes sociales mostrando su día día y creando contenido para el disfrute de los millones de usuarios que la siguen.