Por: Paula Castro • Colombia.com

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W contaron a sus seguidores un secreto al final del concierto de Bad Bunny

A pesar de que la pareja se robó el show con sus pasos de baile y disfrutaron al máximo de la música durante el concierto, revelaron un verdadero secreto al final.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Foto: Instagram @luisafernandaw
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Foto: Instagram @luisafernandaw

A pesar de que la pareja se robó el show con sus pasos de baile y disfrutaron al máximo de la música durante el concierto, revelaron un verdadero secreto al final.

El fin de semana pasado y esta semana solo se habla de un tema en redes sociales y medios de comunicación, el concierto de Bad Bunny en Colombia, el "conejo malo" llegó al país y arrasó con los tres conciertos más esperados del año, dos se llevaron a cabo en la ciudad de Medellín y uno en Bogotá a los que asistieron varios artistas de la farándula colombiana, que incluyen a Luisa Fernanda W y su pareja, el cantante de música popular, Pipe Bueno.

Otros artistas que también asistieron al evento fueron Greeicy Rendón, Laura Tobón, Lina Tejeiro y Luisa Fernanda W, sin embargo, fue Luisa quien más llamó la atención de sus seguidores, pues solo han pasado pocos días desde que dio a luz a su segundo hijo, a lo que la influenciadora respondió: "Con 24 días postparto, y les cuento que me sirvió muchísimo la salidita para distraerme y llegar recargada a casa ?? solo les digo que ustedes no tienen que hacer lo mismo que yo, si a ustedes les recomiendan cuidarse, estar en casa HÁGANLO. Y todo lo que sea que hagan después de tener a su bebé pregúntenselo a su doctor. ??" escribió.

Fue justamente luego del concierto que Luisa hablar con sus seguidores y se le escapó un secreto, "Bueno, yo pasé espectacular en este show, realmente me di cuenta que..." Y allí se arrepiente y dice que mejor no lo dice mientras se gira para mirar Pipe Bueno y reírse, luego continúa diciéndole a Pipe "Amor tú también" a lo que Pipe responde afirmativamente. 

Luisa Fernanda W contando que no se sabe muchas de las canciones en el concierto de Bad Bunny. Foto: Instagram @rechismes

Segundos después Luisa se decide y nos revela el secreto, la verdad es que no se sabían muchas de las canciones del artista,"La realidad es que me di cuenta de qué, o sea, Bad Bunny es el artista urbano más escuchado a nivel global y hay muchas canciones que yo no me sé, solamente me sé los coritos de TikTok", refiriéndose a qué solo conoce las partes que aparecen en los vídeos de la aplicación, "Hace mucho tiempo no escucho reggaetón así como cuando estaba más joven" mientras se ríe y graba a Pipe Bueno y le dice que él tampoco se las sabe.