Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La Negra Candela destapa el misterioso pasado de Ignacio Baladán, compañero de La Segura: ¿Qué oculta?

La Negra Candela sacó tremendo pasado del ahora prometido de La Segura. 

La Negra Candela empañó la felicidad de La Segura. Foto: Instagram @negracandelaoficial @la_segura
La Negra Candela empañó la felicidad de La Segura. Foto: Instagram @negracandelaoficial @la_segura

La Negra Candela sacó tremendo pasado del ahora prometido de La Segura. 

Graciela Torres más conocida como “La Negra Candela” siempre es una de las periodistas que es tendencia por dar a conocer noticias que encienden la polémica, y ahora con el compromiso de La Segura ella sin pelos en la lengua aseguró que según sus investigaciones, el futuro esposo de la creadora de contenido tendría un pasado oscuro.

Desde el primer episodio de 'La Casa de los Famosos', Natalia Segura había mencionado mucho a su pareja el influencer uruguayo Ignacio Baladán, y cómo llegó a su vida para mejorarla y enseñarle lo que es el amor verdadero sin importar las condiciones que los rodeen, en una oportunidad el hombre había podido entrar a verla en el reality, pero desde ese momento no se habían visto más.

Bien, pues ahora, volvieron a verse y nada más y nada menos que para darse el "Sí" para siempre hace algunos días en medio de un evento organizado por el canal y por el futuro esposo de La Segura. Ahora bien, al parecer la felicidad quiere ser empañada por la periodista al hablar del pasado amoroso de Ignacio Baladán en especial de sus exparejas Luciana Fuster y Silvana Alicia.

Graciela dio a conocer una entrevista que fue realizada para Frecuencia Latina de Perú, con Silvana Alicia quien no dejó muy bien parado a Ignacio, pues, aseguró que sufrió mucho estando en esta relación, “Yo me vine desde otro país para vivir con él. Me demostraba tanto amor, me demostraba tanta seguridad y que yo iba a ser la futura madre de sus hijos y que nos íbamos a casar. Planeamos todo para nuestro futuro“, empezó diciendo.

Por lo que la también presentadora no dudó en asegurar que Ignacio podría estar equivocado con su elección pues La Segura no es el tipo de mujer al que él está acostumbrado, A él solo le gustan las mujeres hermosas, espectaculares, importantes, que le den visibilidad. Para que vean, para que vean“, destacó Graciela. 

Eso sí, los comentarios no tardaron en llegar y de hecho en apoyo a la presentadora, “Yo tomando nota. Está bueno el chisme”, “están tal para cual, igual de gamines”, “totalmente. Esa pedida de mano fue lo más fingido y todo por seguidores y vistas. El tiempo lo dirá todo, pero estoy segura de que con ‘La Segura’ no se queda y ella quedará muy insegura“, fueron algunos de los comentarios.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com