Por: Paula Castro • Colombia.com

Reacción de la abuela de Harry Styles en los Grammy al entregarle el premio se hace viral en redes

La mujer de avanzada edad se robó el show durante toda la premiación por el apoyo a su nieto y se hizo viral por darle el gramófono al Mejor álbum del año.

Harry Styles recibiendo su galardon. Foto: Instagram @prfctharrys
Harry Styles recibiendo su galardon. Foto: Instagram @prfctharrys

La mujer de avanzada edad se robó el show durante toda la premiación por el apoyo a su nieto y se hizo viral por darle el gramófono al Mejor álbum del año.

La entrega de los premios más importantes de la música anglo tuvo momentos de mucha emoción, uno de ellos tuvo como protagonista a quién le llaman la abuela del cantante Harry Styles, que tuvo su propio apartado durante la gala en el que habló sobre la admiración que siente por quien considera como su nieto, enterneciendo a los millones de televidentes y convirtiéndola en toda una estrella durante la gala. 

Se trata de Reina, una abuelita de 78 años obsesionada con el intérprete de "Watermelon Sugar" que incluso viajo desde Canadá a Estados Unidos para ver a su ícono en concierto. Desde luego, cuando Harry finalmente ganó en dicha categoría, fue la indicada para entregarle el galardón y aún no se entiende quién se emociono más con el premio. 

El artista pop Harry Styles, terminó adjudicándose la categoría de Mejor álbum del año, con su disco ‘Harry’s house’. Allí fue donde ocurrio uno de los momentos más conmovedores de la noche, pues fue la orgullosa abuela quién leyó el ganador a la categoría de Mejor álbum del año. En ese instante, la abuela explotó de felicidad y, por supuesto, Styles también festejó con emoción y casi sin poder creerlo. 

Momento exacto en que ambos celebran felices por el premio. Foto: Twitter @Walther_Ramirez

Posteriormente, el artista se levantó y corrió rápidamente al escenario para abrazar a la abuela ante los cientos de aplausos y gritos de todo el público presente. La abuela, fan número uno de Styles, le entregó la estatuilla para cerrar la emocionante escena que se hizo viral en redes. 

Luego, mientras dabas sus palabras y agradecía a quienes han apoyado su carrera musical, se giró y en un gesto de complicidad se dio los puños con la abuela, quien no podía quitar la sonrisa de su rostro, el momento ha sido compartido en varias redes sociales y los usuarios aseguran que no hay mejor suerte que tener a una abuelita para acompañarlos en importantes momentos de la vida como estos.