Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Clara Chía estuvo al lado de Piqué en la Kings League y no notó que la estaban grabando

Clara Chía ha generado gran polémica en los últimos meses, pero por primera vez se conoce su voz.

Clara Chía y Gerard Piqué. Foto: Instagram @3gerardpique
Clara Chía y Gerard Piqué. Foto: Instagram @3gerardpique

Clara Chía ha generado gran polémica en los últimos meses, pero por primera vez se conoce su voz.

Clara Chía se ha convertido en una de las mujeres más polémicas y no tan queridas en el mundo, debido a su romance con Gerard Piqué, es por esto que muchos han investigado para averiguar un poco más sobre la vida de la joven que interfirió en la relación entre el futbolista y Shakira.

Hace 4 años Clara Chía estaba lejos de imaginar que iba a adquirir tanta relevancia y protagonismo y por una razón que jamás se creería posible, ser la tercera en discordia en la relación de Shakira y Gerard Piqué. Sin embargo en medio de la oleada de críticas desde que se desató el escándalo y para su gran consuelo, Clara ha logrado conseguir en todos estos meses su propio club de fans que la apoya y respalda a pesar de todo.

Ahora bien, a pesar de todo el escándalo que ronda a la pareja diariamente y sobre todo en redes sociales, ellos se han mantenido firmes en su relación y han demostrado que poco les importa lo que digan de ellos, por lo que poco a poco la española ha ido perdiendo la pena y de hecho por primera vez se logró tener registro de su voz.

Resulta que la española había sido descrita por la prensa española como una persona muy tímida, sin embargo fue antes de la final del evento de la Kings League que se logró captar a la nueva pareja del futbolista hablando abiertamente con el creador de contenido Adri Contreras y con su pareja, el medio que hizo viral el momento dijo, “El sorprendente tono de voz de Clara Chía: acento pijo de Barcelona y vestida como Piqué”.

Video que capta la voz de Clara Chía. Foto: TikTok Elbarrioklk

Claramente la relación sigue acumulando gran cantidad de detractores y es que la pareja inicio de una manera poco correcta para el mundo, pues destruyeron una familia que parecía perfecta, de hecho el descaro era gigante pues Clara de hecho iba a la casa de Shakira cuando ella no se encontraba y se dice que esta relación empezó bastantes meses atrás de que la barranquillera diera por terminada la relación, a pesar de tener de por medio a sus dos hijos Milán y Sasha.

Aparte lo que más le han criticado es como le dio manejo a la situación pues tan solo días después de haber anunciado la ruptura, el ex futbolista se paseo a la vista del mundo con su nueva pareja, sin importar lo que sus hijos pudieran sentir al ser hijos de figuras públicas. Lo único que se puede rescatar para los seguidores de la barranquillera es que ahora se le ve más feliz y su éxito va en ascenso, pues como ella misma dijo, “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.