Por: Paula Castro • Colombia.com

El Cantante Harry Styles y la modelo Kendall Jenner podrían estar en una relación

El cantante Harry Styles y la modelo Kendall Jenner podrían estar reavivando su amor

Harry Styles y Kendall Jenner. Foto: Instagram @harrystyles     @kendalljenner
Harry Styles y Kendall Jenner. Foto: Instagram @harrystyles @kendalljenner

El cantante Harry Styles y la modelo Kendall Jenner podrían estar reavivando su amor

Crecen los rumores de una posible cercanía entre Harry Styles y Kendall Jenner, quienes recientemente se separaron de sus respectivas parejas, pero que durante varios años mantuvieron una relación intermitente que ocupó las portadas de la prensa. 

Fue en los últimos días, durante las fiestas de Acción de Gracias, que iniciaron las especulaciones sobre el contacto que tendría el ex cantante de One Direction con la modelo. Por su parte, el cantante Harry había estado saliendo con la directora y actriz de 'Don't Worry Darling', Olivia Wilde, durante algunos años, pero la pareja terminó su relación hace poco. 

Del mismo modo, también se ha hablado sobre la posible ruptura de Kendall y su novio Devin Booker, un jugador de basquetbol, sin embargo, aunque se muestran lejanos, aún no existe una confirmación oficial de esta supuesta ruptura. Pero de ser así, se podría decir que ambos artistas estarían solteros. 

Según las declaraciones de una fuente al medio de comunicación The Sun, Harry y Kendall, si se han vuelto a poner en contacto. "Harry y Kendall siempre se han mantenido en contacto, pero a la luz de sus recientes separaciones, tienen más tiempo el uno para el otro", aseguró la fuente, agregando que además la relación entre ellos es buena porque "Kendall es una de las pocas personas que comprende el nivel de fama y escrutinio que soporta Harry. Ella también está lidiando con su propio momento difícil".

Además, se espera que si se les vea juntos en próximas ocasiones, ya que así lo asegura la fuente que llaman "fuente de los Ángeles" pues dijo que los amigos esperan que la pareja "podrían pasar tiempo juntos durante las vacaciones''. En el pasado, se han ido juntos poco después de las respectivas rupturas, por lo que podrían terminar en un yate tomando el sol en los próximos meses".

Otra fuente le dijo a E! News en exclusiva que "Ella y Harry son solo buenos amigos", habrá que darles tiempo para conocer la realidad de su cercanía, pesar de que desde ya se asegura que los rumores son mentira y ellos solo "Se ponen al día de vez en cuando y se han juntado en entornos sociales".