Por: Paula Castro • Colombia.com

La nueva novia de Nicolás Petro habría participado en 'Protagonistas de Nuestra Tele'

La nueva relación del hijo del presidente ha causado gran polemica, su novia está embarazada y era la mejor amiga de su exesposa.

Nicolás Petro y Laura Ojeda. Foto: Instagram @lauraojedae
Nicolás Petro y Laura Ojeda. Foto: Instagram @lauraojedae

La nueva relación del hijo del presidente ha causado gran polemica, su novia está embarazada y era la mejor amiga de su exesposa.

Tras varios días de polémica, el hijo del Presidente, Nicolás Petro, sigue en el ojo público no solo por ser acusado de recibir dineros de dudosa procedencia para la campaña política de su papá y nunca entregarlos, sino también porque le habría sido infiel a su exesposa, Day Vásquez, con una de sus mejores amigas.

A pesar de que el año pasado el diputado le propuso matrimonio a Vásquez con una romántica velada, a lo que ella respondió que sí. Pues no solo se les acabó el amor en menos de un año, sino que en medio de todo el problema legal y mediático en el que está envuelto el también político, salió a relucir que además de una nueva relación, su nueva novia está esperando un hijo de él.

La amante es Laura Ojeda, una de las mejores amigas de Vásquez, abogada y comunicadora social barranquillera, que habría trabajado con la pareja ejerciendo su profesión como abogada. Ahora está bajo la lupa de los internautas y de todo un país este caso, porque al parecer, mientras aún seguían casados Nicolás Petro le habría sido infiel a su esposa con esta mujer, quien además en medio de puras apariencias no dejaba de “bendecir” su relación y de comentar las publicaciones de Vásquez.

Pero solo bastó que se revelara quien es Laura Ojeda o al menos se dejara ver en fotografías para comenzar a recordar quién es y de dónde salió. La abogada barranquillera fue una de las participantes de Protagonistas de Nuestra Tele del Canal RCN. Durante la edición del año 2017  Laura Ojeda fue una de las aspirantes a actriz elegidas para ingresar en la casa estudio, en donde mostró una destacada participación, llegando incluso a ser una de las últimas participantes en ser eliminada.

En medio de su desempeño en el programa, inició una relación con el también participante Jonathan Fierro, con quien siguió saliendo, incluso mucho después del programa y con quien protagonizó un escándalo de violencia intrafamiliar. Laura Ojeda denunció que había sido víctima de maltrato físico y psicológico por parte de su exnovio, Jonathan Fierro.

Laura Ojeda ahora y como se veía cuando estaba en Protagonistas de Nuestra Tele. Foto: Twitter @powerfullwitch_

Según su relato, Fierro la golpeó varias veces, incluso la amenazó con tirarle encima a su perro para que la mordiera, en medio de una confrontación en casa de la familia Fierro. Los internautas y seguidores de este caso no dejaron de compartir las imágenes para recordar a la también comunicadora y resaltar el desacuerdo con respecto a este caso.

Además, en medio de su denuncia, Ojeda confirmó que Fierro tuvo que pagar un día de calabozo en la UPJ de Barranquilla, luego de la que golpeara en plenos carnavales durante 2018. Para probar todo esto, la mujer subió fotos a sus redes mostrando algunos hematomas, producto de las agresiones de Fierro.