Por: Paula Castro • Colombia.com

Eva Rey en entrevista puso entre la espada y la pared a su exnovio el senador David Luna

Eva Rey le dice al inicio de la entrevista "Es que no es solo un senador, es que es mi exnovio ¡que maravilla!", pero ¿qué le preguntó?, aquí le contamos.

Eva Rey y el senador David Luna. Foto: Instagram @eva_reyoficial
Eva Rey y el senador David Luna. Foto: Instagram @eva_reyoficial

Eva Rey le dice al inicio de la entrevista "Es que no es solo un senador, es que es mi exnovio ¡que maravilla!", pero ¿qué le preguntó?, aquí le contamos.

Eva Rey es una presentadora española, ? conocida por presentar la sección de Espectáculos en el noticiero CM& y por participar en Noticias RCN, sin embargo, el año pasado la periodista anunció su salida del noticiero del canal RCN, en medio del programa que ella dirigía, ‘Sin evasivas con Eva Rey’, sin dar muchos detalles, pero dejando entrever que no fue en los mejores términos. 

Más adelante confesó que: “Hay ciclos que empiezan y otros que acaban, como todo. A todos los contratan y les dicen no más. Me dio un poquito duro, me costó aceptarlo al principio porque todo fue muy repentino y la forma no fue la más bonita”, aseguró. Asimismo, Eva indicó que como todas las relaciones, el año anterior no fue el mejor para ella, pues, no fue fácil dejarlo, aseguró que romper relaciones siempre es difícil, pero ya estaba recuperada. 

Tras su salida de RCN Eva Rey estaba segura de que no quería buscar otros medios para trabajar, sino que decidió empezar con un nuevo proyecto personal para no dejar de lado su profesión. Se trata de un programa de entrevistas llamado ‘Desnúdate con Eva’, un formato digital en el que ha tenido a importantes personajes de la farándula criolla, pero también políticos.

En los últimos capítulos, uno de los invitados al programa, fue el senador del partido Cambio Radical, David Luna. Pero lo particular de este (re) encuentro, es a causa de que en el pasado, ambos fueron novios. A Eva Rey le preguntaron sobre las causas de su ruptura, en el 2015, durante el programa ‘Descárate sin evadir’, en donde la periodista fue cuestionada por su entrevistado, David Barguil.

“Es que tengo una duda, ¿por qué fue que usted abandonó a David Luna?”. “¿'Yo? Si fue David quien me dejó. Estábamos muy jóvenes, Luna tenía 26 y yo tenía 25. Él ya quería casarse, yo soy una chica menos seria”, respondió la periodista y agregó que no habían sido novios. “Él siempre dice que fuimos novios… pero lo que sí es verdad es nunca fuimos novios”, concluyó.

Ahora, ocho años después y en el nuevo programa, Luna y Rey empezaron la conversación tocando muy por encima la relación que tuvieron. “Bueno, a esta entrevista le tenía muchísimas ganas. No solo es un exsenador, es mi exnovio. Qué maravilla. Creo que nunca había entrevistado a un exnovio”. “Qué felicidad estar acá Eva, mil gracias y estoy un poco nervioso, la verdad”, respondió el congresista entre risas.

Luego, le preguntó si iba a ser papá por tercera vez, entre otras preguntas picantes, a lo que respondió que no y que se iba a realizar la vasectomía en Profamilia. “Voy a cerrar el chuzo, ya tengo 48 y dos hijos. Lo suficiente para que tengan una vida futura”, aquí puede ver la entrevista completa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com