Por: Linda Hernández • Colombia.com

Eva Rey hizo estremecer el corazón de varias mujeres con la emotiva carta que le escribió a su hija

Las palabras de la periodista dirigidas a su primogénita sacaron más de una lágrima en las redes.

Eva Rey reconoció que tener a su hija fue su "mejor decisión" a pesar de sus dudas. Foto: Instagram
Eva Rey reconoció que tener a su hija fue su "mejor decisión" a pesar de sus dudas. Foto: Instagram

Las palabras de la periodista dirigidas a su primogénita sacaron más de una lágrima en las redes.

La presentadora de televisión Eva Rey dejó paralizados a sus seguidores en redes sociles, al publicar en la tarde del jueves 22 de julio, una emotiva carta para su hija Lía, de 5 meses de edad, en la que le confiesa que dudó traerla al mundo cuando se enteró que estaba embarazada.

“Esta es la carta que quería escribirte. Muchos me dicen que cuando seas más grande y comprendas que quise abortarte no me vas a querer. O me vas a cuestionar. O que te vas a traumatizar… Por eso esta carta”, es como inicia el texto que escribió la periodista colombo-española de 'Noticias RCN'.

Más adelante, Rey reconoce que no estaba en sus planes ser madre, pero que, sin embargo, no hubiera sido tan perfecto si en algún momento lo hubiera soñado.

“Querida Lía. Hubo un día que no te quise. No te pedí. No te soñé. Y ahora me doy cuenta que si te hubiera querido, o soñado, o pedido, no podrías haber salido más perfecta. La más perfecta para mí", anotó.

Posteriormente, la presentadora dejó en evidencia lo "enamorada" que se encuentra de su pequeña.

"Eres mía. Mi cosita. Te miro y te miro y me emociono. Y yo nunca me emociono. Eres todo lo que nunca soñé. Eres nobleza, pureza, blancura, querer estar, amor, compañía… aunque también eres desconcierto, desespero, miedo, angustia, inexperiencia…”, anotó.

Impresionada por todas los sentimientos que le ha despertado su hija, Eva destacó: “Todo eso eres tú… en un cuerpecito de 6 kg, 60 cm y 5 meses de vida. Y aquí estoy yo. Aprendiendo a entenderte. A quererte. A enseñarte. Y a la vez aprendiendo y absorbiendo yo también”.

Luego, expresó que fue como un milagro poder tenerla a sus 43 años de edad, y reconoció que ella es "la mejor decisión" de su vida, motivo por el que desea que comprenda que será por siempre una “enana libre” porque su mamá fue la que lo decidió.

"Tener la libertad de decidir qué hacer con tu cuerpo y no sentirte mal por ello. No ser juzgada ni señalada. Tu eres ejemplo de eso, una enana que nació en total libertad y que espero que en un futuro ejerza ese derecho de ser libre con la cabeza bien alta y con orgullo", agregó.

Para finalizar, Eva Rey escribió: “Te quiero Lía. No hace falta que te lo diga. Estamos pegadas por el resto de nuestra vida”.

Captura de pantalla. Foto: Instagram