Por: Willmary Montilla • Colombia.com

La 'pompa' de Linda Palma causó controversia

La presentadora Linda Palma contó el por qué hablan tanto sobre esta parte de su cuerpo. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La presentadora Linda Palma contó el por qué hablan tanto sobre esta parte de su cuerpo. 

¿Será real o no? Linda Palma estuvo 'sobrevolando' Bogotá, en una entrevista por los 'aires' con Andrés Wilches, y aunque habló de muchos aspectos en su vida, también aclaró porque la gente habla tanto de una parte de su cuerpo. La presentadora es una de las más queridas de la televisión colombiana y no tuvo 'pelos' en la lengua para aclararlo todo.

¿La presentadora de Noticias Caracol se arriesgó a entrar al quirófano para aumentar su cola? Ella misma lo confesó de una forma muy jocosa. 

"Siempre me han dicho que mi cola es operada, no j&d@. Sé que es fácil, y más ahora que estamos en el siglo de las colas operadas, pero gracias a mi mamá, Maura Angulo, tengo muy buen derrier, muy buenas caderas", agradeció con una sonrisa la presentadora. 

También te puede interesar leer: Kika Nieto habló por primera vez sobre su retiro de MasterChef

La barranquillera también habló de su relación con Diego Pulecio, los planes de matrimonio e hijos y también cómo él la apoyó durante su quebranto de salud. Literalmente Linda se confesó sobre el cielo de Bogotá. 

“En este momento estamos sobrevolando Bogotá, me encanta, la estoy pasando superbien, conociendo gente maravillosa. Estoy en este momento presente y disfrutando este día. Para qué perder el tiempo en lo que va a pasar pasado mañana o el otro año”, finalizó.