Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Según los internautas Angelina Jolie se podría convertir en la próxima Amber Heard

Años después de haberse divorciado, los líos legales entre la pareja empiezan a salir a la luz.

Angelina Jolie y su ex esposo Brad Pitt. Foto: Instagram
Angelina Jolie y su ex esposo Brad Pitt. Foto: Instagram

Años después de haberse divorciado, los líos legales entre la pareja empiezan a salir a la luz.

La gente está comparando en redes, la actitud de Angelina Jolie con lo que sucedió en algún momento entre Johnny Depp y Amber Heard. Es bastante conocido que Angelina Jolie decidió terminar su relación y exigir el negocio a Brad Pitt después de enfrentarse un altercado entre ambos en un avión.

A pesar de que la pareja había estado unida durante casi una década y comparten, no uno, sino 6 hijos juntos, nadie se hubiera imaginado que el romance que comenzó en el set de grabación de la película “Señor y señora Smith” terminara en pelea legal, litigio y acusaciones de abuso doméstico.

Ahora los internautas simplemente no pueden evitar comparar lo que está sucediendo en este momento entre Angelina Jolie y su ex esposo Brad Pitt, con el caso que se vivió hace tan solo unos meses entre Johnny Depp y su ex esposa Amber Heard. Y es que en el año 2016 Angelina tuvo un altercado en un viaje con su ex esposo, durante mucho tiempo se reportó que el motivo que la separación se debía a que el actor había actuado de manera violenta hacia su hijo mayor Maddox, y que en cierto punto Angelina había llegado a su límite, motivo por el cual había terminado la relación.

Ahora según nuevos informes, Angelina había presentado acusaciones de violencia doméstica en contra de Brad Pitt de manera anónima, esto según el FBI, en donde se dijo que Angelina había recibido insultos, abuso verbal y físico por parte del actor y que incluso le llegó a derramar una cerveza encima mientras le gritaba que lo estaba jodiendo.

Todo esto hizo que algunas personas comparan el caso de la actriz con lo que en algún momento la señora Amber Heard había revelado, lo que ha logrado dividir el internet. Amber Heard acusó a Johnny de violencia doméstica, pero perdió el juicio por difamación en un tribunal de Virginia, después de que se descubriera que ella también había sido violenta durante su matrimonio.

Si bien es cierto que tanto el veredicto como la opinión pública de internet le daba el gane al actor de Piratas del Caribe, ahora los fans de Angelina Jolie y Brad Pitt, temen que el destino de su relación sea bastante similar a lo que vivieron en su momento, Johnny y Amber.