Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Angelina Jolie asegura que Brad Pitt maltrató a sus hijos y a ella en el 2016

Este martes la actriz interpuso una contrademanda.

Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de estrangular a su hijo. Foto: Instagram @angelinajolie_offiicial
Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de estrangular a su hijo. Foto: Instagram @angelinajolie_offiicial

Este martes la actriz interpuso una contrademanda.

El último año ha sido desafortunado, tanto para parejas que terminaron hace un tiempo como las que dieron el anuncio hace poco, es el caso de Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes dieron por finalizada su relación hace un tiempo pero los líos legales y acusaciones han salido a la luz en el presente año.

Desde hace ya un tiempo las acusaciones de maltrato por parte de Angelina Jolie han ido en aumento, en el expediente del FBI se afirma que Brad Pitt arrojó cervezas sobre Angelina Jolie, además de que la empujó por los brazos y la sacudió violentamente mientras le gritaba que estaba jodiendo a toda su familia. Dicho altercado tuvo lugar cuando los hijos de la pareja eran todos menores de edad y viajaban en un avión privado.

Este altercado habría ocasionado la separación definitiva de la pareja, pero ahí no terminó todo pues Brad acusó a la actriz de Maléfica de vender la mitad de su amada bodega francesa Miraval, a un “oligarca Ruso con asociaciones venenosas y tácticas comerciales despiadadas, todo con una única intención, infringir daño” en represalia por la pelea por la custodia.

Ahora este 4 de octubre según E! News, Angelina decidió imponer una contrademanda alegando que las acusaciones de Brad Pitt son falsas, aparte de esto decidió dar nuevos detalles del incidente en el avión, pues aseguró que el actor llegó a estrangular y golpear a sus hijos en aquel día.

Tal parece que en medio de la discusión de ambos actores, uno de los hijos salió en defensa de su madre, por lo que supuestamente Brad Pitt se fue a instancias físicas, según dicen los documentos, “Cuando uno de los niños defendió verbalmente a Jolie, Pitt se abalanzó sobre su propio hijo y Jolie lo agarró por detrás para detenerlo. Para quitarse a Jolie de encima, Pitt se arrojó hacia atrás contra los asientos del avión y lastimó la espalda y el codo de Jolie. Los niños entraron corriendo y todos valientemente trataron de protegerse unos a otros”.

Finalmente se aseguró que, “Antes de que terminara, Pitt estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara. Algunos de los niños le suplicaron a Pitt que se detuviera. Todos estaban asustados. Muchos lloraban”, se lee en los documentos, por lo que después de esto Angelina pidió el divorcio y desde entonces están en peleas legales.