Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Angelina Jolie fue la persona anónima que demandó a Brad Pitt en el FBI

Así lo confirmó el FBI, quien destapó el incidente que habría desatado el divorcio de la famosa pareja.

Angelina Jolie y Brad Pitt. Foto: Instagram
Angelina Jolie y Brad Pitt. Foto: Instagram

Así lo confirmó el FBI, quien destapó el incidente que habría desatado el divorcio de la famosa pareja.

Todo parece indicar que la pelea entre Angelina Jolie y Brad Pitt se encuentra lejos de terminar, y ahora nuevos documentos han salido a la luz, confirmando que fue la misma actriz, la mujer anónima que en el año 2016 presentó una demanda amparandose en una ley estadounidense que otorga acceso a la información federal del gobierno.

Esto con la intención de solicitar al FBI entregar todos los documentos relacionados con las acusaciones que ella había realizado contra su ex esposo Brad Pitt, alegando que los había agredido tanto a ella como a sus hijos. En aquel momento se especuló que el problema en la familia se había originado después de que Brad Pitt supuestamente tuviera un altercado que llegó hasta los golpes físicos con su hijo mayor en esa entonces de 15 años, el joven Madox.

Durante todo este tiempo Brad Pitt negó categóricamente haber agredido a su hijo así como ser agresivo con el resto de los miembros de la familia, ahora se ha confirmado que fue la misma Angelina Jolie quien a través de otro nombre, presentó de manera anónima varias pistas que formaron parte de esta investigación.

En el expediente se afirma que Brad Pitt arrojó cervezas sobre Angelina Jolie, además de que la empujó por los brazos y la sacudió violentamente mientras le gritaba que estaba jodiendo a toda su familia. Dicho altercado tuvo lugar cuando los hijos de la pareja eran todos menores de edad y viajaban en un avión privado.

Aquí se dice que Brad Pitt simplemente perdió los estribos, agrediendo física y verbalmente tanto a su pareja como a los pequeños. Curiosamente toda esta información llega tan solo un par de semanas después de que el mismo Brad Pitt, acusara a Angelina Jolie de estarlo afectando tanto en sus intereses como en la relación que tiene con sus hijos.

Al parecer el informe del FBI asegura que la actriz comentó que tiempo después se enteró que Brad Pitt habría causado daños en la aeronave que alcanzarían la suma de 25 mil dólares. Cabe destacar que este vuelo iba de Niza, Francia, hacia Los Ángeles, Estados Unidos.

Ahora las fotos que rondan por el internet se puede ver supuestamente la mano de Angelina Jolie y el codo, donde están los morados que le habrían quedado a la actriz después de forcejear con el actor en medio del vuelo para evitar que la siguiera violentado, tanto a ella como a sus hijos.