Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Luisa Fernanda W habla sobre la reacción de Máximo al ver a su hermanito y sobre el posparto

La joven influencer se ve muy feliz y plena luego de tener a su segundo bebé.

Luisa Fernanda habla sobre su posparto. Foto: Instagram luisafernandaw
Luisa Fernanda habla sobre su posparto. Foto: Instagram luisafernandaw

La joven influencer se ve muy feliz y plena luego de tener a su segundo bebé.

Hace algunos días, la pareja que conforman la influencer Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno, entregó una dulce noticia a los internautas. Se trata de la llegada al mundo de su segundo hijo Domenic, quien nació de 37 semanas y completamente sano.

Cómo les parece que Domenic ya nació (…) Gracias a Dios todo salió muy bien. Estaba súper tranquila en casa y de repente salió una agüita”, fueron las palabras de la creadora de contenido, quien indicó que el parto la tomó por sorpresa, pues esperaba que su bebé naciera a inicios de noviembre.

El tierno nacimiento ha hecho que Luisa Fernanda W sea tendencia nacional en medios digitales. En los últimos días ha estado muy activa a través de su cuenta de Instagram compartiendo su experiencia con el posparto y todo lo que está viviendo después de la cesárea.

A través de una dinámica de preguntas y respuestas, La W respondió a algunos de los interrogantes más frecuentes de sus seguidores respecto a su embarazo, la lactancia, el proceso de ser mamá, los cambios físicos y emocionales y la reacción de su primer hijo ante la llegada del nuevo bebé.

En cuanto a la pregunta de cómo reaccionó Máximo al conocer a su hermanito Domenic, Luisa Fernanda comentó que está muy conmovida y orgullosa, pues su pequeño ha tomado este proceso de una forma muy amorosa.

"Máximo súper bien, tranquilo, hemos hecho todo para que el niño sienta que es parte de este proceso, que es su hermano, que esto no le ha quitado ningún puesto ni ninguna atención, entonces él está tranquilo, le da besitos y le dice "hola bebé", ay no, una cosa preciosa, de pronto les mostramos algunas cositas que tenemos grabadas súper bonitas, pero nos ha ido súper bien, menos mal".

Por otra parte, en cuanto al cuestionamiento de cómo le ha ido con la cesárea y el posparto, la influencer comentó que le ha ido bastante bien y que algo que la ha ayudado mucho en la recuperación es tomar mucha agua de anís, pero sobretodo caminar en la habitación para no encorvarse.

También indicó que aunque su hijo llegó a término, al nacer de 37 semanas fue un bebé muy pequeño, por lo que ha tenido que iniciar un plan canguro junto a su pareja para ayudarlo a ganar peso. Sin embargo, destacó que “cangurear” a su bebé es muy bello porque genera una gran conexión 24/7. También dijo que Pipe se ha sumado a este proceso y han formado un gran equipo para darle los cuidados necesarios al bebé.

Así está viviendo el posparto Luisa Fernanda W. Foto: Instagram @inforfarandulacolombia