Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se destapan y responden a preguntas sobre el embarazo

La joven influencer dará a luz muy pronto y habló sobre sus inseguridades.

Los complejos de Luisa Fernanda W en el embarazo. Foto: Instagram @luisafernandaw
Los complejos de Luisa Fernanda W en el embarazo. Foto: Instagram @luisafernandaw

La joven influencer dará a luz muy pronto y habló sobre sus inseguridades.

La reconocida influencer colombiana Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno, se encuentran en la dulce espera de su segundo hijo, Domenic, que nacerá en los próximos días. 

Durante todo el embarazo, la pareja ha compartido todos los detalles sobre cómo han vivido esta etapa, y en los últimos días confesaron a través de Instagram cómo ha sido la crisis del embarazo que ha vivido la influencer.

Para nadie es un secreto que los últimos meses de embarazo suelen ser los más difíciles, pues la mujer atraviesa cambios físicos y hormonales drásticos, y su estómago crece exponencialmente para hacerle espacio al bebé.

En fechas recientes, Luisa Fernanda realizó una dinámica en Instagram para que sus fanáticos le hicieran preguntas a su esposo sobre el embarazo, qué piensa de su físico y cómo ha sobrellevado los cambios hormonales.

En dicha dinámica, la también cantante confesó que se sentía un poco acomplejada por el tamaño de su panza y buscó apoyo en sus seguidoras que han pasado por situaciones similares para que le dieran consejos.

En la primera pregunta, Luisa interrogó a Pipe sobre lo que pensaba del tamaño de su barriguita, pues ella “se siente súper llenita” pero siempre que le pregunta al respecto, él afirma que “no está llenita” y ella quiere que le diga la verdad. ¿Amor, tú por qué me dices mentiras?, expresó la influencer.

De inmediato el cantante le respondió que le dice eso porque cree que su barriga es pequeña en comparación a otras que ha visto: “He visto otras barrigas muy serias, esa barriga es ‘petit’, hay unas barrigas…”, afirmó.

"Ella cree que tiene una barriga gigante y la verdad es que no, o sea, yo he visto unas barrigas del tamaño de la luna, ella siempre tiene unos 'embarazos muy petit'  y ella cree que le miento con eso" manifestó el cantante. 

Posteriormente, Luisa le dijo que no solo se trataba solo de su panza sino de su cuerpo en general, puesto que ella siente que su rostro también está hinchado, sin embargo, Pipe expresó que como duerme con ella todos los días, son cosas que no nota.

"Ah, pero es que duermo contigo todos los días, no noto eso”, y añadió con risas: “Es como yo, estoy gordo, no estoy embarazado y te pregunto y me dices -estás bien -. La misma gü3v0#@¿@”.

Tras su respuesta, Luisa le señaló a Pipe que son cosas que debe analizar y darse cuenta porque en él busca una opinión sincera. También confesó que ha amado todas sus etapas pero en ocasiones ha sido difícil.

"Pienso que deberías analizar y darte cuenta. Pero todo hace parte del proceso. No sé si a ustedes les pasa, mujeres, pero una, a veces, se da tan duro. A veces me pasa…”. “Yo me amo en todas mis etapas, pero, a veces, me tiro duro. No sé si a ustedes les pase”, reiteró.

Asimismo, la influencer enfatizó que está pasando por diversos cambios de ánimo y que aveces se le olvida que está creando una vida y se da demasiado duro porque ha tenido que dejar de hacer varias cosas y llevar una vida menos productiva para cuidar a su bebé.

“Soy un ser humano y, con ese tipo de cosas, a veces, me doy duro. Y se me olvida y digo – verdad, es que estoy creando una vida. Y como antes llevaba una vida más activa, de hacer ejercicio, me hacía sentir muy bien-.Y ahorita, que no lo estoy haciendo, por temas de cuidado. Me empiezo a tirar duro con esas cosas. Después me digo: – ¿Cómo así?, estás pasando por una etapa, ya. Respira profundo, relájate y vívela -… Pero, a veces, a uno se le olvida”, concluyó.