Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

”Llegó nuestro otro tesoro” Luisa Fernanda W y Pipe Bueno ya tienen a su segundo bebé

La pareja presentó en redes sociales al hermano de Máximo.

Luisa Fernanda W en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @luisafernandaw
Luisa Fernanda W en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @luisafernandaw

La pareja presentó en redes sociales al hermano de Máximo.

La espera para la familia de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W ha llegado a su fin, pues ya llegó al mundo el pequeño Domenic, el segundo hijo de la pareja. Por medio de sus cuentas de Instagram ambos se dieron a la tarea de anunciar este hermoso momento, y es que desde que se anunció su embarazo muchos han estado al pendiente de cuando iba a llegar el nuevo integrante de la familia.

Desde el inicio Luisa había compartido con sus seguidores que no pasó 9 meses tranquilos puesto que para ella fue un embarazo totalmente diferente al de Máximo, hace algunos días por su cuenta de Instagram la creadora de contenido compartió las siguientes palabras, “Les confieso que este segundo embarazo ha sido difícil para mí en muchos sentidos.1 Los síntomas desde el día 0 hasta el día de hoy han sido fuertes: Vómito, ascos, contracciones desde la semana 30 etc. 2 Aceptar los cambios físicos y hormonales me ha pegado fuerte":

Continuó diciendo, “3 Parar literalmente parte de mi trabajo y el ritmo de vida al que estoy acostumbrada ha sido todo un proceso de aprendizaje. 4 Criar a Máximo mientras estoy embarazada ha sido toda una misión, un gran reto. 5 Ver las personas que me rodean haciendo su vida “normal” mientras a mí me toca estar en cama, les cuento que eso me ha enseñado mucho”.

Del mismo modo por medio de su cuenta de Instagram la empresaria compartió en sus historias diciendo, “Cómo les parece que Domenic ya nació (...) Gracias a Dios todo salió muy bien”, y agregó diciendo, “Estaba súper tranquila en la casa y, de repente, salió una agüita”, y es que a pesar de que se sabía que llegaría en los ´próximos días no se creó que tan pronto puesto que estaba pensado para inicios de noviembre.

Información recuperada por página de chismes. Foto: Instagram @chismes.hoycol

Como ya lo habían anunciado anteriormente Domenic llegó al mundo por medio de una cesárea, al igual que su hermanito, puesto que tener a su segundo hijo por medio de un parto natural teniendo en cuenta el poco tiempo que ha pasado de tener a Máximo, esto podría haber sido muy peligroso para Luisa.

Anteriormente la creadora había dicho en sus redes que “¿Por qué debe ser cesárea? Debe ser así porque mi primer embarazo fue cesárea, fue una de emergencia. Yo estaba preparada para tener a mi hijo por parto vaginal, pero no pude”. Por su parte el cantante de música popular no se quedó atrás y también compartió en sus redes la buena noticia.

Emotivo video de Pipe Bueno. Foto: Instagram @pipebueno

Por medio de sus historias de Instagram el cantante publicó un tierno video con su bebé en brazos con la descripción, “Llegó nuestro otro tesoro, Domenic”, en dicho video se le ve con una sonrisa que denota la felicidad que está sintiendo en este momento de tener a su bebé por fin con él.