Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Luisa Fernanda W confesó que un amigo le robó $100 millones

La influenciadorá compartió la historia a través de TikTok.

Luisa Fernanda W expone estafa. Foto: Instagram @luisafernandaw
Luisa Fernanda W expone estafa. Foto: Instagram @luisafernandaw

La influenciadorá compartió la historia a través de TikTok.

En los últimos años, la influenciadora y empresaria colombiana Luisa Fernanda W se ha convertido en una de las mujeres más mediáticas y polémicas del país por diversas situaciones controversiales que han surgido en redes sociales.

Hace algun tiempo, tras la muerte de su novio Fabio Andrés Legarda, La W se conoció con el cantante de música popular y ranchera Pipe Bueno, con quien actualmente sostiene una de las relaciones más estables de la farándula colombiana.

La W siempre se ha caracterizado por mantener una actitud frentera ante las situaciones que le molestan o le incomodan, es muy común que exprese sus opiniones en redes sociales y últimamente su nombre ha sonado mucho entre los medios y los internautas. Este fue el caso del pasado jueves, cuando la influencer decidió confesar a sus seguidores a través de un video de TikTok que había sido víctima de estafa por parte de un amigo suyo.

El video subido a su red social en la que acumula más de 5.3 millones de seguidores, comienza con la frase “Storytime de cuando un amigo me robó 100 millones de pesos. Sí, 100 millones de pesos”, poniendo en el escarnio público a su estafador.

Según su relato, un amigo muy especial se acercó a ella para ofrecerle un tentador negocio en el que debía invertir $100 millones de pesos, dinero que había ahorrado para comprarse un lujoso bolso de la marca francesa Hermès. 

Como la propuesta pintaba tan “espectacular”, la influencer decidió aceptar sin pensarlo tanto: “Yo me creí todo el cuento de mi amigo, era una inversión que se veía interesante. Hice la inversión, ¡Le deposité el dinero a su número de cuenta! No, es que yo no sé en qué estaba pensando, ahí sí no parezco paisa", manifestó.

Con el paso del tiempo, la antioqueña comenzó a sospechar que algo no andaba bien, pues se dio cuenta de algunas señales de alarma, al parecer la plataforma estaba comenzando a presentar fallas y no funcionaba.

Cuando ella indagó a su amigo por las fallas, su respuesta le generó mucha inquietud. "No, cómo te parece Lu que la plataforma está un poco caída, la inversión está como rara, no sé qué está pasando con el tema de los dineros invertidos. Pero no te preocupes que esto se va a solucionar”, fueron las palabras de su amigo para tranquilizarla.

Al ver que no le ofrecía una respuesta convincente, la creadora de contenido decidió crear una cuenta falsa en Instagram para saber en qué andaba su amigo, pero se llevó una sorpresa poco grata ya que estaba “viajando como si nada” y a ella la tenía bloqueada.

Cuando se percató de la situación, Luisa intentó contactarlo por todos los medios posibles pero no pudo hallarlo y mucho menos encontró una respuesta de lo que había sucedido con la supuesta inversión, por lo que lo catalogó como otro “estafador de tinder”.

La empresaria aprovechó su perfil para enviarle un mensaje a su estafador: “Camilo, si estás viendo esto, págame. Abusaste de mi buena fe”, acompañado de una penetrante e intimidante mirada hacia la cámara. Así concluyó el video.